Se desata el infierno en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

En una clara acción de la delincuencia, 11 vehí­culos fueron incendiados en distintas supemanzanas del centro de la ciudad, durante la madrugada del lunes y de este miércoles.
Los bomberos sofocaron todos los incendios sin que hubiera personas lesionadas y en algunos casos, los vehí­culos fueron consumidos en su totalidad por el fuego.
Hasta ahora, ninguno de los propietarios ha presentado una denuncia formal por los daí±os sufridos.
Entre las 3:00 y 5:00 horas de este miércoles, elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron varios reportes de incendio de vehí­culos, en distintos puntos de la ciudad.
Primero, a las 2:59 horas, atendieron el incendio de dos vehí­culos en la Supermanzana 30, en donde ambos fueron consumidos en su totalidad por el fuego.
Más tarde, a las 3:48 horas, los bomberos atendieron otro reporte de vehí­culo incendiándose en la Supermanzana 32 y al llegar, vieron que se trataba de un vehí­culo tipo Stratus que estaba siendo consumido por las llamas, logrando sofocar el fuego sin que hubiera personas lesionadas.
A las 4:22 horas se reportó el incendio de un volquete en la Supermanzana 63 sobre la calle 12, por lo que acudieron las unidades 933 y 946, logrando sofocar el fuego en su totalidad.
Apenas siete minutos después, los bomberos atendieron otro reporte de vehí­culo incendiándose, en la Supermanzana 69 sobre la avenida Torcasita, y al llegar al lugar, vieron que se trataba de una camioneta y una casa rodante.
En la camioneta, el fuego consumió la parte del motor y la cabina delantera, mientras que en la casa rodante se quemó la parte trasera, fabricada en fibra de vidrio y madera.
A las 4:57 horas, se reportó otro vehí­culo incendiándose en la Supermanzana 63, frente a la iglesia de Guadalupe, en donde el fuego consumí­a una camioneta Pontiac de color rojo, por lo que los bomberos hicieron su trabajo hasta sofocar el fuego.
En la Supermanzana 63 se reportó el incendio de otra camioneta de color negro, sobre la calle 21 con calle 28.
Ayer mismo trascendió que la madrugada del pasado lunes, otros vehí­culos más fueron incendiados en las mismas zonas, sumando un total de 11 unidades consumidas por el fuego en los dos dí­as.
La Vicefiscalí­a de la Zona Norte informó que, hasta ahora, ninguno de los propietarios de los vehí­culos incendiados ha acudido ante el Ministerio Público del Fuero Común para presentar una denuncia por el delito de daí±os.
Aunque no se ha realizado un peritaje, las autoridades consideran que sin duda, los vehí­culos afectados fueron incendiados deliberadamente, aunque se desconoce si se trata de hechos vandálicos, o ataques dirigidos por algún grupo delictivo.

**** RECUADRO****
Vehí­culos incendiados Supermanzanas
Volquete 1 30
Automóviles 6 31
Camioneta 3 63
Casa Rodante 1 69

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *