Aumentan los robos y asaltos en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

A punta de pistola, dos sujetos encapuchados asaltaron a la contadora de una reconocida universidad de la ciudad, a la cual lograron despojar de 230 mil pesos en efectivo que eran parte de la nómina.
De acuerdo a la afectada, salió del banco ubicado en Plaza Las Palmas y se dirigió hasta la avenida Uxmal en donde se ubican las instalaciones de la escuela y fue justo en la entrada en donde la abordaron y agredieron.
Afortunadamente la mujer resultó ilesa, sin embargo, las autoridades no lograron detener a los agresores.
Este hecho se dio sólo un par de horas después del asalto perpetrado a un banco de la Supermanzana 17.
El hecho se registró a las cuatro de la tarde de este lunes cuando el número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiales sobre un reporte de robo en la Universidad del Sur, ubicada en la Supermanzana 24, manzana 15, lote 10, sobre la avenida Uxmal.
Elementos de la Policí­a Estatal y Policí­a Municipal se trasladaron a la zona, en donde al arribar se entrevistaron con una mujer que se identificó como contadora del colegio.
Manifestó que momentos antes fue al Banorte ubicado en Plaza Las Palmas para retirar 230 mil pesos en efectivo que serí­an parte de la nómina, por lo que después de tener el dinero, lo guardó en una bolsa y se subió a su vehí­culo para trasladarse a la Universidad.
Aseguró que casi al entrar, le salieron al paso dos sujetos que portaban pasamontaí±as, mismos que desde arriba de una motocicleta tipo deportiva, le mostraron un arma y le exigieron que entregara el efectivo, lo que hizo por temor a salir lastimada.
Después de ver que huí­an hacia la avenida López Portillo, es que logra dar aviso al número de emergencias.
Ante las declaraciones y después de obtener las caracterí­sticas de los agresores, los elementos policiales realizaron un operativo de búsqueda por la zona, no obstante, como en otros casos, no se registraron detenidos, por lo que la victima fue exhortada a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *