Aumenta la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Desmembrado y decapitado fue encontrado el cuerpo de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, la madrugada de este martes. Los restos humanos fueron abandonados en el estacionamiento del restaurante ”Kukulkan» en Puerto Juárez y no se encontraron los pies de la ví­ctima.
Junto al cuerpo fue encontrada una cartulina en la que se leí­a: ”Esto les va a pasar a todos los que anden secuestrando y extorsionando».
A las 2:32 horas de este martes, la Policí­a Ministerial recibió el reporte de un cuerpo sin vida, desmembrado y decapitado, en el estacionamiento del restaurante «Kukulkan», ubicado en la carretera Puerto Juárez-Punta Sam.
Elementos de la Policí­a Municipal se trasladaron primero al lugar para verificar el reporte, y al llegar se entrevistaron con el velador del restaurante, quien seí±aló que habí­an dejado un cuerpo despedazado y decapitado, por lo que el área fue acordonada. Agentes ministeriales y peritos criminalistas acudieron al lugar, iniciando con la revisión de la zona, en busca de evidencias.
Al acercarse a los restos humanos, los peritos vieron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba decapitado.
Los brazos fueron separados del torso y seccionados en dos partes, al igual que las piernas que también fueron cortadas a la mitad, sin que se encontraran los pies de la ví­ctima.
La cabeza se encontraba completamente sin cabello y sin cejas.
Los peritos encontraron tatuajes en las dos secciones de brazos, uno con la leyenda «YAIMAN» y el otro con el nombre «ETIANI».
En el pecho del lado izquierdo, tení­a un con la frase «MADRE UN SIMBOLO DE MI CORAZON Y ES TUYO», en el mismo pecho del lado derecho, tení­a otro tatuaje en forma de una cruz.
En el hombro derecho, un tatuaje ilegible, al igual que otro tatuaje ilegible en el hombro izquierdo.
A un costado del cuerpo, se encontró una cartulina de 20 x 65 centí­metros, con un pedazo de piedra encima, para evitar que el aire la volara.
En dicha cartulina podí­a leerse: «Esto les va a pasar a todos los que anden secuestrando y extorsionando».
El cuerpo desmembrado fue levantado por los peritos, y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.
Más tarde, la Vicefiscalí­a de la Zona Norte informó que el Ministerio Público del Fuero Común, inició la carpeta de investigación 130/2017, por el delito de homicidio, indicando que el occiso permanece en calidad de desconocido.
Con este hallazgo, la cifra de ejecutados, en lo que va de este aí±o en Cancún, se incrementó a un total de 51.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *