Asaltos, ejecuciones y aumento de violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

A punta de pistola, delincuentes lograron cometer dos atracos en diversos puntos de la ciudad, con diferencia de sólo unos minutos, la tarde de este viernes.
Estos dos robos se dieron unas horas después de que fue asaltado el Banamex ubicado frente al Mercado 28.
El primer hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde con 14 minutos cuando al número de emergencias 911 se recibió el reporte de robo con arma de fuego al Telecom ubicado en la Región 73, manzana 6, lote 59, sobre avenida Miguel Hidalgo, sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5).
Elementos de la Policí­a Municipal y Policí­a Ministerial del Estado se trasladaron a la zona, en donde al arribar se entrevistaron con el guardia de seguridad de la empresa, quien manifestó que momentos antes tres sujetos encapuchados lo sorprendieron por la espalda.
Seí±aló que después de someterlo, los asaltantes de dirigieron a los trabajadores y los amenazaron con arma de fuego para que entregaran todo el dinero.
Fue por temor que los agraviados decidieron entregar el efectivo y permitir que los sujetos se dieran a la fuga corriendo sobre la avenida Miguel Hidalgo y posteriormente a un tianguis que se ubica por la zona.
Con los informes, las autoridades realizaron un operativo de búsqueda por la zona con el apoyo de las motocicletas del grupo Emap, no obstante, hasta la tarde de este viernes no se registraron detenidos.
Este robo se dio solo unas horas después del que se cometió al Banamex ubicado en el mercado 28, en el cual tampoco se registraron detenidos.
Pocos minutos después, a las 6 de la tarde con 20 minutos, las autoridades recibieron otro reporte de robo a mano armada en la Región 228, Multiplaza Kabah en el cruce de las avenidas Kabah y Leona Vicario, en la casa de empeí±o ”Realice».
En el lugar, las autoridades se entrevistaron con los trabajadores, quienes seí±alaron que momentos antes llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo deportiva, color rojo, quienes con el casco puesto, se bajaron de la unidad y los amenazaron con un arma de fuego.
Seí±alaron que por la desesperación los sujetos sólo rompieron una vitrina y se llevaron una caja con al parecer una alhaja, para después darse a la fuga a toda velocidad con rumbo a la avenida Kabah.
Por tal motivo, también con las caracterí­sticas los policí­as realizaron un recorrido de búsqueda, sin embargo, no lograron encontrar a los responsables, pero se informó que al parecer encontraron la motocicleta abandonada en la Región 92.
Las autoridades aseguraron que no querí­an sacar conclusiones, pero se investigará si estos dos robos fueron perpetrados por las mismas personas.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *