Terrible: mata a sus dos hijos y luego se suicid

0

Una tragedia familiar sin precedentes en Cancún se registró anoche en el fraccionamiento Prado Norte ubicado en la Región 260, donde una mujer y sus dos hijos de 7 y 2 aí±os de edad, fueron encontrados sin vida al interior de un departamento.
Aparentemente, la mujer asesinó a sus dos hijos y después se suicidó, presuntamente por una discusión que tuvo con su esposo, quien se supo no se encontraba en la ciudad, ambos nií±os se encontraban en la cama boca arriba dentro de bolsas negras y tení­an cubierto el rostro con bolsas transparentes, mientras que la mujer estaba colgada de una soga en el mismo cuarto donde se hallaban los dos nií±os, según información preliminar por parte de las autoridades.
Se supo que los tres cuerpos ya se encontraban en estado de putrefacción por lo que este hecho pudo haber ocurrido desde hace varios dí­as.
Los primeros informes seí±alan que la mujer llegó a Cancún de la ciudad de México el pasado domingo y ese mismo dí­a tuvo una discusión ví­a telefónica con su pareja sentimental, siendo este motivo por el cual, aparentemente, tomó la fatal decisión.
El dramático acontecimiento fue descubierto alrededor de las 21:45 horas, cuando la cuí±ada de la ahora occisa llegó de visita al departamento ubicado en la Región 260, manzana 12, lote 3, en compaí±í­a de su esposo y al entrar al hogar se encontró con la trágica escena.
En medio de una crisis nerviosa la mujer reportó el hecho al servicio de emergencias 911 asistiendo al lugar una patrulla de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos analizaron los cuerpos de los nií±os y de la mujer, indicando a las autoridades que ya se encontraban en estado de putrefacción.
Seguidamente la policí­a municipal dio parte a la autoridad competente arribando así­ al lugar agentes ministeriales, quienes entrevistaron a los familiares de la fallecida, al respecto la mujer dijo que la ahora occisa era su cuí±ada, quien en vida respondí­a al nombre de Adriana Hernández, de aproximadamente 32 aí±os de edad, y sus dos sobrinos se llamaban L. H. de 7 aí±os y L. J. M., de 2 aí±os de edad.
La llegada de las autoridades al fraccionamiento sorprendió a varios vecinos, quienes salieron de sus hogares para observar lo que sucedí­a, el lugar fue acordonado por Seguridad Pública en un perí­metro de aproximadamente 50 metros a la redonda en lo que llegaban los peritos criminalistas.
Una hora más tarde al lugar llegaron los peritos para examinar los cuerpos ingresando a la vivienda ubicada en la segunda planta del departamento, sobre la cama boca arriba los peritos localizaron los cuerpos de los dos nií±os, los cuales, de acuerdo a información extraoficial, estaban dentro de bolsas negras y tení­an cubierto el rostro con bolsas trasparentes, por lo que se presume fueron asfixiados por su madre, el cuerpo de la mujer se encontraba colgado de una soga en el mismo cuarto donde éstos estaban.
Por casi una hora los peritos estuvieron dentro del hogar examinando los cuerpos y realizando la búsqueda y aseguramiento de indicios como parte de las investigaciones preliminares, posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos trasladándolos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

POR ESTO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *