PVEM incompetente ante inseguridad en Cancún

0

Una narcomanta con un mensaje de amenaza dirigido contra tres personas identificadas como Remberto Aerena (a) ”El Chilango», Juan Carlos Cristiano y Argenis, fue dejada colgada anoche en la avenida Talleres a la altura de la Región 209, misma que al final del mensaje decí­a ATTE ”N».
Fue alrededor de las 21:20 horas de ayer, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una narcomanta en la Región 209, sobre la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres.
Dos patrulla de Seguridad Pública acudieron al sitio para verificar el reporte localizando la manta colgada en una malla ciclónica frente a un área verde, la manta medí­a aproximadamente metro y medio de largo y un metro de ancho, en la cual se podrí­a apreciar el siguiente texto escrito con letras de color negro, ”Remberto Aerena (a) ”El Chilango», Juan Carlos Cristiano, Argenis, sí­ganse pasando de vergas cobrando extorsiones milagros los siguientes son ustedes, ATTE ”N».
La manta fue retirada por los policí­as trasladándola a las instalaciones de la Secretarí­a Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerla a disposición de la autoridad competente.

POR ESTO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *