Maniobras Diabólicas del Obispo de Quintana Roo

0

 

Graciela Machuca—-

 

 

El pasado 21 de abril recibí­, información que el padre Alfredo Cabral, a quien el Obispo Pedro Pablo Elizondo cárdenas, paso de Cancún a Chetumal, no estaba localizable, no respondí­a a llamadas ni mensajes: Debido a que algunas gentes de la parroquia que no estaban de acuerdo con algunos cambios que habí­a hecho Carl pidieron el cambio al Obispo, y que este a su vez dijo al Padre Cabral que ”el tipo de pastoral que él realiza no es lo que él quiere en la prelatura y que lo sacó de la misma.

 

Trascendió que el obispo corrió al Padre Cabral por que no le gusto su pastoral, El padre Cabral tenia muy buena aceptación en el colegio cumbres, y su misa de los domingos era todo un éxito.

La manera de hacer esta celebración e identificación con los fieles ya estaba incomodando al obispo, al verse rebasado en aceptación, al grado de que levantó a varios incondicionales el obispo para quejarse del padre Cabral hasta al grado de criminalizarlo, por el nivel de liderazgo que lo habí­a rebasado, sin embargo la moral del padre Cabral se impuso ante todo, debido a que es un buen hombre y excelente sacerdote.

 

Hay que recordar que de igual forma el obispo Elizondo Cárdenas criminalizo al padre Monroy Camiragua de Cancún el mismo que organizaba los congresos marianos hasta con 7 mil feligreses, reubicó a dos sacerdotes jóvenes en parroquias separadas prohibiéndoles hablar con nadie, y en calidad de desaparecidas están las 12 monjas que formaban el equipo.

 

El mismo viernes 21 de abril del presente el caso del Padre Alfredo Cabral ya estaba en Facebook en LEGIOLEAKS. ”Desaparecido padre Cabral» y en 8 horas salió comunicado oficial diciendo ”Enfermo y atendido por superiores» y al mismo tiempo llegaban imágenes del padre Cabral celebrando nuevamente en su parroquia, todo indica para los seguidores del sacerdote que el obispo mantení­a incomunicado al padre Cabral, y gracias al escandalo en las redes lo dejaron libre, pero ha trascendido en la curia Quintanarroense que lo llevaran a ”Curación Psiquiátrica»…..

 

El dia 22 de abril habí­a detonado el escandalo del ”Padre Cabral» en las redes sociales.

En Chetumal suscribió un seguidor del sacerdote en una conversación epistolar: -”esto es fuerte al padre Alfredo le están haciendo lo mismo a el ya lo enviaron a un siquiatra y paso todas las pruebas a su favor lo hicieron para sacarlo de cancun y ahora que esta en chetumal y a llenado la iglesia esta remodelando el es muy carismático todos lo queremos el a echo en seis meses cosas que nunca hicieron los que estaban aqui. las misas de entre semana con mucha gente, y antes no era asi acudí­an muy poca gente, los poblados que el padre atiende no quieren lo saquen de echo el dia de ayer bajaron bastante gente de los tres poblados para respaldar al padre ya que el dí­a de ayer el padre Michael Pakenhaml el anterior párroco de la divina llego a chetumal y se supo que se querí­a meter a la divina a celebrar misa y todos los feligreses de chetumal y poblados se juntaron para evitar que entrara ala iglesia entonces vinieron con todo dispuestos a no permitir que entrara ya que se sabe están de acuerdo junto con pedro pablo y muchos otros mas. seguiremos en pie de guerra luchando hasta el final»-.

 

Otro usuario de una red suplica: -” Por lo pronto el padre Alfredo Cabral sigue en Chetumal y tiene apoyo de la gente. Hay que hacer algo para que no lo metan en psiquiátrico»-

Otro trascendido es que Obispo esta furioso por que intervino por el padre Cabral la esposa del gobernador Gabriela Rejón. Y obvio sólo sirvió para enfurecer al obispo.

Pero hay quien asegura que el padre Cabral esta en Cancún camino al psiquiátrico de Jalisco.

 

Viernes 12 del dí­a plantón de oración afuera de catedral en apoyo al P. Cabral para que dejen salir al padre Cabral y lo dejen en Chetumal.

Padre Cabrera cancelo su participación en la conferencia magna de la Universidad Anáhuac para este viernes con el rabino de la comunidad que dono el auditorio de la Anáhuac por viajar de emergencia a Cancún hoy… y padre Emilio Dí­az (jefe de legionarios Q.ROO) se enojó… Padre Cabrera viene a poner orden en caso PADRE ALFREDO CABRAL porque ya se salió de control. La Prelatura tuvo que quitar comunicado en que advertí­a enfermedad de padre Alfredo Cabral por alarmar que será internado en clí­nica psiquiátrica.

Alumnos de la Universidad La Salle de Cancún se organizan para llegar a misa de 12 en catedral de Cancún y hablar con el obispo. Padres de familia del Instituto Cumbres de Chetumal desean ir con Nuncio Apostólico.

 

En un dí­a firmaron 146 padres de familia del Instituto Cumbres de Chetumal, padre Ricardo Sada (jefe de legionarios en la República Mx) le entregó una carta a padre Alfredo Cabral con muchas prohibiciones entre ellas no ver gente.

 

FELIGRESES DE CANCUN-CHETUMAL REALIZARON UN PLANTON DE ORACION AFUERA DE CATEDRAL EN CHETUMAL, PARA QUE SE LES INFORME DE MANERA OFICIAL LO QUE ESTA PASANDO CON EL PADRE CABRAL………

 

Elizondo Cárdenas debe muchas explicaciones a los Quintanarroenses, no solo a los sacerdotes que ha presionado para desertar de las filas de los Legionarios de Cristo, sino también por los pederastas que ha protegido a cambio de dividendos, sin olvidar los recursos millonarios que a nombre de los indí­genas mayas solicita a fundaciones internacionales y que a ellos nunca les llega nada.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *