Policí­a estatal de Chetumal asesina a su esposa

0

Un policí­a estatal, uniformado y con su arma de cargo, atacó a balazos a su mujer frente a su hijo en el interior de un domicilio en la colonia Emancipación de México, aparentemente por una infidelidad.
Después del ataque, la mujer fue atendida por paramédicos de la UREM y la trasladaron al Hospital General donde perdió la vida momentos después. El agente preventivo huyó del lugar a bordo de su vehí­culo pero fue detenido frente a un domicilio de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, quien tení­a en su poder un arma larga.
Aproximadamente a las 7:15 de la noche, el policí­a segundo Ramón Fernando C. H., de la Estatal Preventiva, llegó al domicilio marcado con el número 228, de la calle Chunya entre Colibrí­ y Xtacay de la colonia Emancipación de México y accionó su arma de cargo, en al menos 8 ocasiones, contra su esposa P. A. M. H., de 40 aí±os de edad, frente a su hijo de 17 aí±os de edad, quien horrorizado comenzó a gritar piedad por su progenitora.
Versiones de los vecinos seí±alan que los hechos ocurrieron inicialmente desde la habitación del fondo y continuaron por el pasillo de la propiedad, donde sucumbió a sus heridas la mujer.
Después del ataque, el policí­a Ramón Fernando salió de la casa, donde accionó en al menos 3 ocasiones más su pistola de cargo y abordó su camioneta de la marca Chevrolet Zafira de color rojo, con placas de circulación UTV- 491-A, dándose a la fuga tranquilamente, aseguraron vecinos que dijeron haber sido testigos de los hechos.

Redacción unomásuno

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *