Aumenta la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Un grupo de cuatro sujetos asaltó con lujo de violencia una pizzerí­a de reconocida cadena estadounidense, ubicada en las inmediaciones de la Región 248.
Los sujetos ingresaron a la fuerza y amarraron con cinta industrial a los empleados y así­ poder sustraer un botí­n de 12 mil pesos en efectivo y darse a la fuga.
Fue hasta que los elementos de una casa de valores llegaron para retirar el dinero de la empresa y encontraron a las personas tiradas, que se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 09:30 de la maí±ana de este jueves, las autoridades recibieron una alerta de robo en proceso en la pizzerí­a ”Pizza Hut», ubicada en la Región 248, sobre avenida Kabah, esquina con Arco Vial.
Como primer respondiente, elementos de la Policí­a Municipal se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron una unidad del servicio ”Panamericano», número 212112, cuyo conductor les manifestó que llegó a recoger el efectivo al establecimiento, pero al ingresar se percató de que los empleados se encontraban amarrados al interior del establecimiento por lo que procedió a reportarlo.
Es por ello, que los elementos dieron aviso a las demás corporaciones, por lo que minutos después al lugar arribar elementos de la Policí­a Ministerial del Estado, Policí­a Federal, Policí­a Estatal Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que los tres trabajadores afectados presentaban crisis nerviosa.
Ya bajo el resguardo de las autoridades, los trabajadores manifestaron que siendo aproximadamente las 9 de la maí±ana con 10 minutos, llegaron al comercio e ingresaron para desactivar la alarma.
Fue en ese momento que ingresaron dos personas jóvenes del sexo masculino, mientras que otras dos se quedaron afuera del comercio, mismas que traí­an una mochila de color negro de donde sacaron armas de fuego tipo escopeta cada uno, con las cuales les apuntaron para poder someterlos.
Aseguraron que por temor permitieron que los sujetos les amarraran los pies y manos con cintilla y cinta industrial de color gris, permitiendo que sustrajeran el efectivo de la caja, además de sus pertenencias, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Aunque informaron esto, no lograron dar las caracterí­sticas de los agresores, motivo por el cual las autoridades los exhortaron a interponer su denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Como en muchos otros casos, en esta ocasión tampoco se registraron detenidos.

FUENTE: POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *