Inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Con amputación parcial del dedo meí±ique terminó el albaí±il Alfonso M. C., de 55 aí±os de edad, luego de que fue atacado a machetazos por un grupo de vándalos de la Región 235, por la colonia Rancho Viejo.
El alarife tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General, en donde su estado de salud fue reportado como estable.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:45 de la noche de este domingo cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 911 para verificar el reporte de un lesionado con arma blanca en la Región 235, manzana 52, lote 16, calle 114.
Elementos de la Policí­a Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, mismos que al arribar se entrevistaron con Alfonso M. C., de 55 aí±os, quien manifestó que momentos antes a su domicilio llegó un grupo de vándalos, mismos que sin más comenzaron a agredirlo con un machete.
Relató que para evitar que le dieran en la cabeza, metió las manos y fue ahí­ que prácticamente ”le volaron» un pedazo del dedo meí±ique.
Ante las declaraciones y por las lesiones que presentaba, el sujeto fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodrí­guez, en donde su estado de salud fue reportado como estable.

POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *