Clic Para Compartir

ÚLTIMA SEMANA DE JULIO, CON 16 CRUCEROS PARA COZUMEL: APIQROO

En la sección Gobierno del Estado por el 1 agosto 2016 a las 1:15 pm

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de julio se espera la llegada de 16 cruceros a la isla de Cozumel.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 25 al domingo 31 de julio de 2016, los 16 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2  en la Terminal de Cruceros SSA México, 12  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 2  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Barrón Barrera detalló que el lunes 25 de julio atraca el crucero Carnival Freedom, Carnival Conquest y Carnival Triumph en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; en tanto que el Disney Fantasy hará lo propio en Punta Langosta.

EL martes 26 de julio, continuó, nos visita el Liberty Of The Seas en Ssa México; el Carnival Breeze    y Carnival Paradise    en Puerta Maya.

El miércoles 27 viene el Carnival Liberty y Carnival Fantasy    a Puerta Maya; y el Msc.Divina a Punta Langosta. El jueves 28 toca el turno al Carnival Splendor y Carnival Glory en Puerta Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera, agregó que el viernes 29 será visible el Freedom Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Dream en Puerta Maya. El sábado 30 cierra la semana con el atraque del Carnival Triumphy Carnival Paradise en Puerta Maya.

Deja un comentario