Clic Para Compartir

BENEFICIARÁ A MILES DE POBLADORES Y VISITANTES LA CONCLUSIÓN DE LA TERCERA ETAPA DEL MALECÓN DE MAHAHUAL: ROBERTO BORGE

En la sección Turismo sin Fronteras por el 15 agosto 2016 a las 5:22 pm

*El Gobernador señala que gracias al apoyo incondicional del presidente Enrique Peña Nieto se invirtieron 40 millones de pesos para mejorar la imagen urbana del polo turístico
*Mahahual cumple con las expectativas para recibir turismo con una renovada urbanización e inversión, producto de las gestiones realizadas ante la Secretaría federal de Turismo, indica el jefe del Ejecutivo
*El titular de la Sedetur, Raúl Andrade Angulo, subraya que la tercera etapa del Malecón de Mahahual ofrecerá mayor dinamismo al puerto y mejores condiciones de estancia para el turismo nacional e internacional
CHETUMAL, Quintana Roo, 10 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo dio a conocer la conclusión de la tercera etapa del Malecón de Mahahual, en el que la Secretaría federal de Turismo (Sectur) y el Gobierno del Estado invirtieron 40 millones de pesos para mejorar la imagen urbana en beneficio de pobladores y visitantes nacionales y extranjeros.

—Este malecón se construyó en tres etapas y cuenta con más de 2 mil metros que ofrecen a los visitantes un recorrido costero más atractivo —destacó—. Mahahual, cuenta hoy con mejores vialidades, alumbrado, jardinería, banquetas, andador y señalización.

El jefe del Ejecutivo, explicó que desde el inicio de su administración se trabaja en obras de urbanización, siguiendo las normas del Plan Quintana Roo 2011-2016 y los resultados están a la vista.

Roberto Borge destacó que la inversión es producto de las gestiones realizadas ante el Gobierno Federal, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, y ante la Sectur, cuyo titular, Enrique de la Madrid Cordero, no ha escatimado su apoyo para seguir impulsando los proyectos del sur del Estado.

El secretario estatal de Turismo, Raúl Andrade Angulo, dijo que la tercera etapa del Malecón de Mahahual, que cuenta con una longitud de 580 metros, ofrece mayor dinamismo a este puerto de cruceros y mejores condiciones de estancia para el turismo nacional e internacional.

Por último, manifestó que las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo son precisas y orientadas en seguir mejorando la infraestructura turística en todo el Estado, además de mantener la hegemonía en materia de turismo en Latinoamérica.

Deja un comentario