Emma Obrador: Primavera violeta #24A

0

El «ª#»Ž24A»¬ me voy a levantar y voy a salir a la calle, estaré en uno de los 11 municipios con alerta de violencia de género en el Estado de México, el que más casos de feminicidios registra en México.
No sentiré miedo, el miedo ya lo traspasé, hoy se trata de sobrevivencia! se trata de decirle a la sociedad, al gobierno, a las autoridades a la ciudadaní­a, que el machismo acompaí±ado de corrupción, impunidad, indiferencia y normalización se ha convertido en el factor determinante de las violencias contra las mujeres y el feminicidio.
Hermanas nos estan llevando, golpeando, violando, acosando, hostigando, matando, yo vivo esto porque soy mujer y estoy harta.
No sentiré miedo porque iré acompaí±ada de muchas mujeres, adolescentes, nií±as que se sienten como yo.
Voy a gritar fuerte que la violencia nos quita a nuestras hijas, hermanas, madres, sobrinas, amigas!!!
Voy a gritar fuerte ¡Basta!
Voy a gritar fuerte para que escuchen los «ª#»Žmotivos24A»¬
Voy a gritar al sistema que no permitiremos más tutela, ni ser tratadas como interdictas.
No quiero seguir recibiendo trato de «vulnerable». Un paí­s en donde más del 50% de la población esta en una situación «vulnerable» tiene que replantearse!!!
Si por un dí­a podemos separar la distancia que nos separan, el machismo temblará y si logramos hacer una red fuerte y resistente de tan diversas, seguro conseguiremos dar un fuerte golpe al sistema de dominación!!
Me siento convocada por la iniciativa, si una de mis hermanas feministas habla del 24A, me siento incluida.
No represento a nadie, me represento a mi misma y como yo muchas estaremos brazo con brazo el domingo en Ecatepec y juntas llegaremos hasta la VICTORíA!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *