Elecciones Quintana Roo: Candidatos punteros

0

Con Mauricio Góngora ecologí­a inteligente: desarrollo ordenado y sustentable.

· Cuidaremos con la más alta responsabilidad los ecosistemas de Quintana Roo: candidato a Gobernador Somos Quintana Roo

· Brindar protección a áreas naturales

· Cero impunidades a delitos ambientales

· Educación ambiental

· Certificación de empresas en cuidado ecológico
Benito Juárez, 22 de abril.- ”Nuestros recursos naturales son lo más preciado que tenemos, son lo que ofrecemos al mundo, nuestra fuente de empleo, orgullo y oportunidades y debemos redoblar los esfuerzos por protegerlos. Para eso, gobierno y sociedad debemos trabajar de la mano, fomentando una cultura de sensibilización y cuidado al medio ambiente desde la infancia. Mi compromiso con el medio ambiente nace de mis raí­ces y orgullo quintanarroense», en el Dí­a del Planeta el candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora asumió compromisos entorno al cuidado de la tierra y planteó un gobierno con alta responsabilidad con el medio ambiente.

”Quintana Roo no sólo será lí­der en turismo sino ejemplo de sustentabilidad. Vamos a trabajar con todos los sectores para que cada quién desde su casa y trabajo colabore y logremos con éxito una sociedad que se desarrolla en armoní­a con el medio ambiente» dijo al recorrer la Región 97 en caminata matutina y más tarde en reunión por la colonia El Milagro.

El candidato a Gobernador de los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza, acompaí±ado de los candidatos a presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada y a diputado José Luis González, se pronunció por un desarrollo ordenado y sustentable y explicó detalladamente sus propuestas en materia ecológica: Brindará protección a nuestras áreas naturales y fortalecerá el proceso e iniciativas para prevenir la impunidad de delitos ambientales, se dará educación ambiental, contenidos educativos adicionales en escuelas de educación preescolar, básica y media superior.

Mauricio Góngora también creará Centros de Educación e Información en materia de medio ambiente en centros urbanos y íreas Naturales Protegidas; promocionará especialmente la certificación a empresas y centros educativos con proyectos de sensibilización o preservación del medio ambiente.

”Vamos a cuidar Quintana Roo con Ecologí­a Inteligente. Mi gobierno tendrá la más alta responsabilidad en ese sentido. Pondremos las bases para que los ecosistemas que habitan aquí­ estén protegidos, no sólo en los siguientes 6 aí±os, sino las siguientes décadas» puntualizó.

Ningún nií±o sin escuela ni medicinas en Quintana Roo: Carlos Joaquí­n

Instalaciones de calidad y becas para que no abandonen sus estudios

Con el cambio se restablecerá la seguridad en los parques y centros recreativos

COZUMEL.- El gobierno del cambio ordenado logrará que todos los nií±os cuenten con útiles escolares y uniformes gratuitos, instalaciones de calidad y becas para que nunca abandonen sus estudios, afirmó hoy en Cozumel Carlos Joaquí­n, candidato a gobernador de Quintana Roo por la Coalición PAN PRD, Una Nueva Esperanza, UNE.

”Ningún nií±o tendrá un futuro incierto, habrá oportunidades para todos porque con una administración honesta generaremos recursos para que se rehabiliten y equipen las escuelas y para que se restablezca la seguridad en los parques y centros recreativos de todo el estado», afirmó Carlos Joaquí­n.

Reiteró su compromiso para que las familias tengan la oportunidad de atención de calidad con programas como ”Médico en tu Casa» y con medicamentos y personal capacitado disponibles en los centros de salud.

Carlos Joaquí­n hizo énfasis en que con la alternancia nos va a ir bien a todos; al combatir la corrupción se resolverá la desigualdad que ha provocado el grupo que hoy tiene el poder y lo usa para beneficio de unos cuantos.

Agregó que con más oportunidades para todos las familias vivirán mejor con servicios públicos de calidad, con mayor seguridad pública y espacios adecuados para que los nií±os se desarrollen en armoní­a social.

@CarlosJoaquin
FB Carlos Joaquin
Carlosjoaquin.mx

 

Protegeremos los recursos naturales de Quintana Roo: Carlitos Toledo

Carlitos Toledo, comprometido con el cuidado y protección del medio ambiente, buscará trabajar para fomentar la ecologí­a en los municipios

(Tulum, Quintana Roo a 29 de abril de 2016). – El compromiso de Carlitos Toledo, candidato a la diputación local por el Distrito 09 de la coalición ”Somos Quintana Roo» está puesto en el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales de la entidad, por lo cual refrendó su interés por abonar a estos temas.

En este sentido explicó, ”voy a llevar a nuestro Congreso Local propuestas de ley en pro del medio ambiente y además, será importante seguir participando todos para hacer limpia de playas y recuperación de espacios».

El candidato, quien ha visitado casa por casa a las familias de Solidaridad y Tulum, les aseguró que desde el Congreso del Estado buscará que se pueda obtener los recursos necesarios para incrementar las cicloví­as y así­ más personas puedan transitar con seguridad y contribuir al cuidado del medio ambiente al evitar utilizar los autos.

Expuso de igual forma que generará proyectos con base a las peticiones de la sociedad para fomentar el cuidado ecológico y se incluya en las escuelas programas de cultura ambiental.

Carlitos Toledo explicó que en Solidaridad y Tulum se cuentan con importantes recursos naturales los cuales hay que proteger, pues son parte destacada de los atractivos de los municipios y vital para mantener un equilibrio ambiental.

VAMOS A RESCATAR DEL ABANDONO A SUBTENIENTE
Lí“PEZ ASEGURA LUIS TORRES LLANES

Rescatar del abandono y reactivar la economí­a de Subteniente López, población fronteriza entre México y Belice, es el compromiso que asumió el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la alianza PAN-PRD, Quintana Roo UNE «Una Nueva Esperanza», Luis Alfonso Torres Llanes al realizar una caminata por esta población, en compaí±í­a de su esposa, Ludivina Canúl de Torres y el candidato de esta alianza a diputado local por el distrito XIV, Fernando Zelaya Ezpinoza.
Los habitantes de esa población fronteriza manifestaron su respaldo y apoyo total el dí­a de la jornada electoral a los candidatos de la alianza a la gubernatura de Quintana Roo y a la presidencia municipal, Carlos Joaquí­n González y Luis Torres Llanes respectivamente debido a que ya es urgente un cambio en el gobierno para que haya oportunidades para todos.
Y es que el malestar de las familias de Subteniente López no es para menos debido a que las calles y avenidas del poblado están en pésimas condiciones, no se ha hecho nada para reactivar las actividades de intercambio de comercio, ya que las actuales autoridades han prometido mucho y no han cumplido nada.
«Solo se nos ha dado atole con el dedo y nos han engaí±ado», por ello en esta elección vamos a votar por un cambio de un gobierno diferente para que haya una nueva era de más y mejores oportunidades para todos, expusieron a los habitantes de esa población que en su época de esplendor era un atractivo más para el turista que dejaba derrama económica para sus habitantes.
Luis Torres Llanes dijo que en esta nueva era, con Carlos Joaquí­n González habrá un gobierno que trabaje con la gente para atender los problemas como lo que se tienen aquí­ en Subteniente López en donde hace falta inversión para atender el problema de los baches de las calles, la imagen urbana, alumbrado público, la seguridad pública y la atención para el manejo de la basura y los residuos sólidos.
Mencionó que el abandono que vive Subteniente López es el reflejo de la corrupción en todos los niveles del gobierno y la falta de interés de la autoridad por atender los problemas de sus ciudadanos.
Es tiempo de la gente, vamos por el cambio con Carlos Joaquí­n González en la gubernatura de Quintana Roo y con su servidor en la presidencia municipal de Othón P. Blanco, puntualizó.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *