Muere la senadora Mónica Arriola, hija de Elba Esther

0

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Mónica Tzasna Arriola Gordillo, senadora de Nueva Alianza e hija de Elba Esther Gordillo, murió la noche de este lunes en su casa ví­ctima de un tumor cerebral.

Será velada en Gayosso Lomas Memorial, ubicado sobre la carretera federal México-Toluca #5210; además, en el Senado se alista un homenaje.

La legisladora de 44 aí±os llegó al Senado en fórmula con Manuel Cárdenas Fonseca, quien fue diputado en la LXI Legislatura y quien será ahora su suplente.

Mónica Arriola venció un cáncer que la aquejó el aí±o antepasado, sin embargo hace poco se le detectó un tumor inoperable en el cerebro, aún con lo cual siguió trabajando y presentó diversas iniciativas hasta hace una semana.
Egresada de la licenciatura en Literatura Latinoamericana en la Universidad Iberoamericana, Arriola Gordillo fue diputada en la V Legislatura de la Asamblea Legislativa del DF entre 2009 y 2012, diputada federal en la LX Legislatura entre 2006 y 2009, secretaria general de Nueva Alianza y coordinadora de campaí±a del gobernador mexiquense Eruviel ívila.

(Con información de Alejandro González)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *