CONVIVE EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE CON ASOCIACIONES RELIGIOSAS EN EL MARCO DEL FESTEJO DE CUMPLEAí‘OS DEL REGIDOR FERNANDO PERALTA

0

*El jefe del Ejecutivo felicita a Peralta Rivera y agradece su apoyo y trabajo como enlace entre su administración y la comunidad evangélica

*Seí±ala que, gracias a su labor, pudo atender necesidades de más de 1 mil iglesias en la entidad en casi cinco aí±os de gestión

*Formula un reconocimiento al trabajo de la comunidad evangélica a favor de las familias que más lo requieren y agradece su apoyo para avanzar en los objetivos de brindar mejores condiciones de vida a los quintanarroenses

*Peralta Rivera agradece el festejo, la presencia de lí­deres religiosos y del Gobernador, cuya confianza le permitió allanar el camino para el trabajo de evangelización que realizan los pastores

 

CANCíšN, Quintana Roo, 6 de febrero.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió hoy como invitado de honor al cumpleaí±os del regidor Fernando Peralta Rivera y convivió con asociaciones religiosas de esta ciudad.

Acompaí±aron al jefe del Ejecutivo Estatal, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres y los representantes de la Iglesia Apostólica, Libertad de Cristo y de Las Asambleas de Dios, pastores Felipe Salgado, Darwin Tí­quet Peregrino y Oswaldo Romero, respectivamente. También asistió esposa del festejado, Patricia Ramos de Peralta, entre otros invitados.

Ante unos 700 asistentes, reunidos en el Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la Región 92, el Gobernador felicitó a Peralta Rivera por su cumpleaí±os y agradeció su apoyo y trabajo como enlace entre su administración y la comunidad evangélica, que permitió atender necesidades de más de 1 mil iglesias en la entidad en casi cinco aí±os de gestión.

Asimismo, Roberto Borge hizo un reconocimiento al trabajo de la comunidad evangélica a favor de las familias que más lo requieren y agradeció su apoyo para seguir avanzando en los objetivos de brindar mejores condiciones de vida a los quintanarroenses.

Refrendó, además, su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la labor de las iglesias y procurar el  bienestar de quienes  más lo requieren.

Por su parte, el festejado agradeció el festejo, la presencia de lí­deres religiosos y del Gobernador, cuya confianza le permitió allanar el camino para el trabajo de evangelización que realizan los pastores.

En su intervención, los pastores reconocieron el gran liderazgo el Gobernador, que ha impulsado las causas del pueblo evangélico. ”Gracias a su dirección hoy Quintana tiene vientos favorables y vendrán mejores», afirmaron.

El festejo, al que asistieron familias completas, transcurrió en un ambiente de cordialidad y entusiasmo, con la animación de espectáculos folclórico e infantil, sin faltar la batucada y la partida de pastel.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *