Clic Para Compartir

Oaxaca: en menos de una semana asesinan a dos periodistas, hoy Acribillan a locutor

En la sección Libertad de Expresión y Periodismo por el 23 enero 2016 a las 7:45 pm

SANTIAGO LAOLLAGA, OAXACA.- Cuando manejaba un mototaxi, fue emboscado y acribillado, el conductor de la Radio Comunitaria ‘El Manantial’ de esta comunidad.

De tres balazos en la cabeza, fue ultimado conocido comunicador de esta población, cuando acudía a un servicio de pasaje, ya que también se desempeñaba como mototaxista.

La tarde de este viernes, al momento de su muerte, el locutor de radio conducía un mototaxi de su propiedad, sobre la avenida Tehuantepec, en el Barrio El Calvario, a la altura del paraje El Remolino, donde ya lo esperaban los sicarios con un arma calibre 9 milímetros, y le salieron al paso para darle muerte.

El desafortunado comunicador que en vida llevará el nombre de Reinel Martínez Cerqueda de 43 años de edad, era originario de esta población y fue ultimado a mansalva al filo de las 14:00 horas.

Se sabe que le pidieron un servicio a las afueras de la población, pero serán las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), las que determinen quién o quiénes le dieron muerte.

El ahora occiso conducía el mototaxi, color blanco, placas de circulación PS-MX del estado de Oaxaca, a la hora de su muerte.

El malogrado conductor de radio era conocido en la población por conducir tres programas radiales, los cuales se llamaban ‘Tropicaleando’, ‘Las Más Sonadas’ y ‘De Todo un Poco’.

La gente comentó que Reinel Martínez era una persona tranquila y que conducía los programas de radio de complacencias.

Al lugar acudieron policías municipales. El levantamiento del cuerpo fue realizado por elementos de la AEI.
noticiasnet.mx

Deja un comentario