Oaxaca: en menos de una semana asesinan a dos periodistas, hoy Acribillan a locutor

0

SANTIAGO LAOLLAGA, OAXACA.- Cuando manejaba un mototaxi, fue emboscado y acribillado, el conductor de la Radio Comunitaria El Manantial’ de esta comunidad.

De tres balazos en la cabeza, fue ultimado conocido comunicador de esta población, cuando acudí­a a un servicio de pasaje, ya que también se desempeí±aba como mototaxista.

La tarde de este viernes, al momento de su muerte, el locutor de radio conducí­a un mototaxi de su propiedad, sobre la avenida Tehuantepec, en el Barrio El Calvario, a la altura del paraje El Remolino, donde ya lo esperaban los sicarios con un arma calibre 9 milí­metros, y le salieron al paso para darle muerte.

El desafortunado comunicador que en vida llevará el nombre de Reinel Martí­nez Cerqueda de 43 aí±os de edad, era originario de esta población y fue ultimado a mansalva al filo de las 14:00 horas.

Se sabe que le pidieron un servicio a las afueras de la población, pero serán las indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), las que determinen quién o quiénes le dieron muerte.

El ahora occiso conducí­a el mototaxi, color blanco, placas de circulación PS-MX del estado de Oaxaca, a la hora de su muerte.

El malogrado conductor de radio era conocido en la población por conducir tres programas radiales, los cuales se llamaban Tropicaleando’, Las Más Sonadas’ y De Todo un Poco’.

La gente comentó que Reinel Martí­nez era una persona tranquila y que conducí­a los programas de radio de complacencias.

Al lugar acudieron policí­as municipales. El levantamiento del cuerpo fue realizado por elementos de la AEI.
noticiasnet.mx

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *