Hoy abre sus puertas el Museo de Cera de Cancún

0

El museo está instalado en un terreno de 700 metros cuadrados en Plaza la Isla. (Luis Soto/RadarInformativo)

David Sosa/RadarInformativo
CANCíšN, Q. Roo.- El Museo de Cera de Cancún que estará en plaza La Isla abrirá sus puertas al público hoy a partir de las 10 de la maí±ana, informó Allan Bertoldi, gerente general.

En dicha galerí­a, la empresa brasileí±a Dreams Entertainment, exhibirá más de 100 personajes en 23 escenarios, como figuras infantiles, como la vecindad del Chavo del Ocho, superhéroes, barco pirata, el viejo oeste y el horror.

También te puede interesar: Pronto abrirán el Museo de Cera de Cancún

Otros personajes famosos que serán exhibidos son Francisco Villa, Albert Einstein, Gandhi, la Madre Teresa, Carlos Slim, Steve Jobs, el Papa Francisco, el presidente Obama de EU, la Reina y los prí­ncipes de Inglaterra, así­ como los Beatles, entre otros.

El directivo del Museo de Cera de Cancún, indicó que habrá descuentos para cancunenses, en el inmueble ubicado en Plaza La Isla, uno de los centros comerciales preferidos por turistas nacionales y extranjeros, donde se ofertan todo tipo de marcas internacionales.

También habrá el salón de deportistas como Leonel Messi, Diego Armando Maradona, el portugués Cristiano Ronaldo y un sitio especial para el í­dolo brasileí±o Ayrton Senna, como una manera de rendirle un homenaje con todo y una réplica del auto que manejo en Fórmula 1, con todo y los patrocinadores.

Estrellas del celuloide de la talla de Marilyn Monroe, John Wayne, Clint Eastwood, Leonardo Di Caprio, Bruce Willis, George Clooney, el Guasón, Robert Downey jr, Robin Williams, Robert Pattinson y Mr Bean, entre otros, podrán ser admirados por los visitantes.

El Museo de Cera está instalado en un terreno de 700 metros cuadrados y también destaca figuras con los temas de Harry Potter y la Guerra de las Galaxias.

La oferta de entretenimiento se sumará con esta galerí­a, en dicha Plaza, donde también hay salas de cine, un acuario y delfinario, entre decenas de locales comerciales, tiendas departamentales, joyerí­as y restaurantes al lado de las bellezas de sistema lagunar Nichupté.

Share on FacebookTweet This
radarinformativoqroo.com

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *