FESTEJA EL DIF ESTATAL CON POSADA NAVIDEí‘A A NIí‘AS Y NIí‘OS CON CíNCER

0

*Deseo con todo mi corazón que tengan una muy feliz Navidad y un hermoso aí±o nuevo, lleno de renovadas esperanzas y bendiciones: MZB

CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de diciembre.— Como parte de las actividades decembrinas, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, dio inicio con la celebración de la Posada Navideí±a para las nií±as y nií±os con cáncer.

La posada se realizó en las instalaciones de la Casa de Gobierno de esta ciudad y en conjunto con los voluntariados de la Secretaria de Salud (SESA), Congreso del Estado, Secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Secretaria de Desarrollo Social e Indí­gena (Sedesi), Secretarí­a Particular de Gobierno y Clí­nica de Cáncer «Eloí­sa Angulo Mcliberty».

En el festejo, las nií±as y nií±os acompaí±ados de sus familiares pudieron participar y disfrutar de la función de un payaso, y de la participación de los jóvenes de la Asociación Soí±ar Despierto con la pastorela ”El diablo anda suelto».

Después, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, acompaí±ada de las vocales titulares de los voluntariados, hizo entrega de regalos, dulces y posteriormente acompaí±aron a partir la tradicional pií±ata navideí±a.

En su intervención, la Presidenta Honoraria mencionó que ésta es una época para compartir, dar y festejar con alegrí­a la Navidad y tradiciones de las fiestas decembrinas.

—Pero sobre todo, queremos darles todo nuestro carií±o y queremos festejar sus logros y su valentí­a —les externó.

Seí±aló que todo esto no serí­a posible si no fuera por la voluntad de personas generosas, que siempre están trabajando para que la nií±ez tenga la mejor atención, como doctores y doctoras, enfermeras y enfermeros, damas voluntarias, benefactores y por supuesto sus familias.

Refrendó su compromiso y el del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, de seguir trabajando en beneficio de la nií±ez quintanarroense.

—Deseo con todo mi corazón que tengan una muy feliz Navidad, y un hermoso aí±o nuevo lleno de renovadas esperanzas y bendiciones —les expresó.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *