Lisa Stalin: Respuesta a Lydia Cacho

0

 

 

Lisa Stalin

Leyendo un artí­culo de opinión de Lydia Cacho en Aristegui Noticias, no pude evitar dejar el siguiente comentario. Espero que no le duela el hí­gado a la también antropóloga, socióloga y criminóloga, aunque su ego quede devastado. Si la periodista va a hablar de feminicidios en Cancún, tendrá que admitir que su organización fue responsable, porque ni modo que sólo el Estado tuviera la culpa, cuando la prevención de la violencia contra las mujeres estaba prácticamente a su cargo, y para tal efecto, suficientes recursos le fueron proporcionados.
Lydia Cacho, eres una cerda y lo sabes. Estás engaí±ando a la sociedad cancunense, porque no desconoces que al decretarse la Alerta de género, podrí­as recibir recursos para la campaí±a electoral del próximo aí±o. ¿Cuánto lucraron tú y todas las locas del pueblo con el mito de los feminicidios de Ciudad Juárez? ¿Y cuándo dijeron que no eran Feminicidios, sino violencia generalizada a consecuencia del narcotráfico? Llamas Trolls y Bots a quienes no se tragan tu discurso sobado, pero con tus dos neuronas eres incapaz de demostrar con acciones, lo que durante diez aí±os has pregonado con simples palabras. ¿Cómo se supone, Lydia, que llegaron a presentarse feminicidios en la ciudad que operó tu CIAM Cancún A.C. con todas las facilidades? Atendí­as hasta dos mil personas por aí±o, decí­as, y resulta que no lograste advertir la existencia de posibles homicidas. ¿Cuantas denuncias dejaste de presentar ante la Procuradurí­a, cuando lograste extorsionar a uno de los implicados? ¿Cómo demonios esperas no ser también tú responsable de los acontecimientos de los últimos dí­as? Hace dos meses saliste a denunciar el hackeo de que fue ví­ctima Javier Solórzano mientras te entrevistaba, pero en octubre volvieron a hackearlo y no dijiste nada. ¿Sabí­as que le bajaron de la red la entrevista que le concediste a su reportera, y que en esta no habí­as metido una, sino las cuatro patas completas? Tú no eres periodista sino golpista disfrazada, y personalmente celebraré el dí­a que los mexicanos sean lo suficientemente cultos, para advertir en ti a la mujer prosaica, ave carroí±era y vendedora de desgracias, que en el periodismo no ha encontrado un modus vivendi sino una potente y filosa navaja.
Puedes documentar la agresión (imagino que así­ habrás de calificar mi comentario) con Artí­culo 19, sólo no olvides que esta organización y tú tienen muchas deudas pendientes con los periodistas mexicanos, esos que van al lugar de la noticia para muchas veces recibir las balas, mientras que las divas como tú sólo hablan, se peinan, maquillan, saludan, posan, viajan, calumnian, difaman, injurian, tergiversan, manipulan, desinforman, lucran, y reciben protección que los contribuyentes pagamos.
Te aclaro que no trabajo para Roberto Borge, pero sí­ insistes en creerlo, te desafí­o a comprobarlo.
http://aristeguinoticias.com/…/crisis-en-el-paraiso-articu…/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *