RECIBE EL GOBERNADOR EN COZUMEL AL SECRETARIO FEDERAL DE TURISMO

0

COZUMEL, Quintana Roo, 5 de octubre. El gobernador Roberto Borge Angulo recibió esta tarde al secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, en la ví­spera de la inauguración oficial de la 22ª Conferencia Anual de la Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), que se celebra del 5 al 9 de octubre en esta ciudad.

Acompaí±ado por la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Pií±a, y el delegado de Fonatur, Juan Carlos González Hernández, el Gobernador dio la bienvenida al funcionario federal, a quien agradeció su presencia, que demuestra la importancia que la industria turí­stica tienen para el Gobierno de la República.

—Cozumel está listo para la celebración de la reunión de la FCCA —expresó.

Roberto Borge dijo que es un honor recibir en Cozumel la reunión anual de la FCCA, ya que es un destino lí­der en cruceros. «En 2014 recibió un total de 1 mil 109 cruceros con más de 3 millones 400 mil pasajeros, demostrando que con el esfuerzo compartido de los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada, se fortalece el desarrollo turí­stico y económico de la isla», agregó.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *