Clic Para Compartir

NO HABRÁ SANCIONES A LOS TRABAJADORES QUE NO PUEDAN ASISTIR A SUS CENTROS LABORALES: OFICIAL MAYOR

En la sección Gobierno del Estado por el 19 octubre 2015 a las 11:33 am

*La instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo es que primero está la seguridad de las personas, de los trabajadores, dice Rosario Ortiz Yeladaqui

*Quien tenga problemas en su domicilio que no asista a trabajar, los que no tengan y puedan asistir, que lo hagan

*No estamos en la posición de sancionar al personal por las condiciones climatológicas.

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 19 de octubre.- La oficial Mayor del Gobierno del Estado, Rosario Ortiz Yeladaqui, informó que no se impondrá ningún tipo de sanción a los trabajadores que por las condiciones climatológicas no puedan asistir a sus centros laborales.

 

—La instrucción del gobernador Roberto Borge Angulo es que primero está la seguridad de las personas, de los trabajadores —dijo. Quien tenga problemas en su domicilio que no asista a trabajar, los que no tengan y puedan asistir, que lo hagan. No estamos en la posición de sancionar al personal por las condiciones climatológicas.

 

La Oficial Mayor dijo que el mal tiempo “rebasa la condición de imponer alguna sanción. Que esté tranquilo todo el personal del Gobierno del Estado. Nuestra principal preocupación es nuestro recurso humano”.

 

Rosario Ortiz Yeladaqui reiteró que todos ante la situación climatológica, “la suspensión laboral es lo de menos. Ahorita lo importante es enfrentar la situación”.

 

Puntualizó que estarán evaluando la evolución del temporal y por la tarde se informará si esta instrucción se mantiene para el día de mañana o bien, se normalizan las actividades.

Deja un comentario