LLEGARíN 10 CRUCEROS A COZUMEL DEL 12 AL 18 DE OCTUBRE: APIQROO

0

*Se espera el arribo de miles de cruceristas esta semana a la isla de Cozumel, seí±ala Ercé Barrón Barrera

CANCíšN, Quintana Roo, 10 de octubre.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Erce Barrón Barrera, informó que del 12 al 18 de octubre, está programado el arribo de 10 cruceros a Cozumel, lo que representa un desembarco de miles de turistas a la isla.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros a Quintana Roo, correspondiente del lunes 12 al domingo 18 de octubre, los 10 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3  en la Terminal de Cruceros SSA México y 7  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya.

Detalló que el lunes 12 de octubre atracará el crucero Carnival Glory en la terminal de Puerta Maya; el martes 13 arribará el Navigator of the Seas a SSA México, en tanto Carnival Magic y Carnival Triumph harán lo propio en la terminal marí­tima de Puerta Maya.

El miércoles 14 atracarán en Puerta Maya el Carnival Elation y Carnival Ecstasy, y el jueves 15, arriba a la misma terminal los cruceros Oasis of the seas y Carnival Paradise.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón, agregó que para el viernes 16 y sábado 17, llegan el Freedom of the seas a SSA México y el Carnival Triumph, a Puerta Maya, respectivamente.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *