EXHORTA JUAN PABLO GUILLERMO, A APROVECHAR OPORTUNIDAD PARA REGULARIZARSE

0

*Durante octubre descuento del 100% en multas

COZUMEL, Quintana Roo 05 de Octubre.- El secretario de Finanzas y Planeación Juan Pablo Guillermo, exhortó en Cozumel a los contribuyentes a aprovechar la oportunidad que el Gobierno del estado, está otorgando al descontar el 100% de las multas, para poder regularizarse en el pago de sus derechos estatales.

Al asistir al Reunión  Nacional de Municipios Insulares, que tuvo como sede la Isla de las golondrinas, seí±aló que las Recaudadoras de Rentas y los Módulos de Emplacamiento y Recaudación, estarán dando todo el apoyo necesario así­ como las facilidades a los contribuyentes para que aprovechen y se pongan al corriente con el pago de sus impuestos y derechos estatales.

Recordó que por instrucción del gobernador Roberto Borge, durante el mes de octubre se está otorgando el 100 de descuento en multas a contribuyentes en el pago de impuestos estatales de diciembre 2014 y anteriores; Repecos de diciembre del 2013 y anteriores; Impuesto sobre la Tenencia Vehicular del ejercicio  2011 y anteriores y en el Resello de las licencias para venta de bebidas alcohólicas de 2014 y aí±os anteriores.

Destacó que las opciones que la Sefiplan ofrece a los contribuyentes para la regularización además del 100% de descuento en multas pueden ser a través de convenios de pago y planes sin intereses, facilidades que serán brindaran durante el transcurso de este mes.

”En Quintana Roo existe la simplificación de los trámites administrativos en beneficio de la ciudadaní­a, en nuestro estado existe un gobierno con resultados con beneficios para todos», finalizó.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *