EN SU VISITA A ESCUELAS DE CANCíšN, EL TITULAR DE LA SEYC SE REíšNE CON PADRES DE FAMILIA

0

*En nombre del gobernador Roberto Borge Angulo entregó útiles escolares en la primaria ”Mi Patria es primero», en el jardí­n de nií±os ”Constituyentes de 1974″ y en la secundaria técnica no. 31 ”Constitución de 1917″

*Las mamás y papás son grandes aliados en la educación y formación de la  nií±ez en las escuelas, afirmó

CANCíšN, Quintana Roo, 5 de octubre.— En nombre del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, entregó útiles escolares en tres escuelas de nivel básico de Cancún, en el marco de su programa de visitas a los centros educativos del Estado.

Desde muy temprano se dirigió a la colonia Valle Verde, en donde visitó la escuela primaria ”Mi Patria es primero» en la que después de entregar útiles escolares y visitar las aulas se reunió con el personal docente, con quienes intercambió comentarios sobre la situación de la escuela y los acciones que se aplican de acuerdo con la Ruta de Mejora.

Posteriormente se dirigió al jardí­n de nií±os ”Constituyentes de 1974″ de la misma colonia en donde participó de la ceremonia cí­vica de los lunes y reconoció el trabajo de los pequeí±os que integran la escolta escolar y el trabajo en equipo que se percibe en el centro escolar.

En este plantel sostuvo una reunión con mamás y papás que acudieron a la ceremonia cí­vica, a quienes agradeció su activa participación al considerar que ”ustedes son grandes aliados en la educación y formación de nuestros hijos ya que la educación no se puede concebir de otra manera que formando equipo entre docentes y padres de familia en cada plantel», destacó.

Más tarde se dirigió a la super manzana 216 en donde visitó la secundaria técnica número 31 ”Constitución de 1917″ para saludar al estudiantado y reunirse con docentes, de quienes  recibió planteamientos para mejorar el centro educativo, de los cuales tomó nota para proceder a su gestión lo más pronto posible.

En el marco de esta gira de trabajo por Cancún, el titular de la SEyC encabezó la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la convocatoria dirigida a creadores artí­sticos para participar en la Muestra de Artes Visuales en su especialidad de Pintura.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *