TODO LISTO PARA EL CUARTO INFORME DE GOBIERNO DE ROBERTO BORGE ANGULO

0

*El jefe del Ejecutivo entregará, el miércoles 9 de septiembre, a las 10:30 horas, la glosa del Cuarto Informe de Gobierno a la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado, para cumplir así­ con lo dispuesto en el artí­culo 91 de la Constitución Polí­tica del Estado de Quintana Roo

*A las 13:00 horas, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de la capital del Estado, dirigirá un mensaje a los quintanarroenses

*Será un informe de resultados, muy ejecutivo, una sí­ntesis de las acciones en cada rubro que hemos realizado durante el último aí±o y un resumen de los cuatro aí±os de gobierno

*Asistirán gobernadores en funciones y electos, legisladores federales, locales, lí­deres empresariales, dirigentes de organizaciones sociales y productivas, personajes del quehacer polí­tico nacional entro otros

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 3 de septiembre.—  Todo se encuentra listo para que el próximo miércoles 9 de este mes el gobernador Roberto Borge Angulo entregue, en sesión pública y solemne, a la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado, la glosa de su Cuarto Informe de Gobierno, para posteriormente dirigir un mensaje a los quintanarroenses en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad.

 

—Vamos a informarle a los quintanarroenses resultados alcanzados durante el cuarto aí±o de mi administración, así­ como un resumen, una suma, de estos cuatro aí±os de gestión —precisó el Gobernador—. Será un acto austero, muy práctico y ejecutivo de resultados y acciones.

 

Se tiene previsto que el jefe del Ejecutivo arribe a la sede del Congreso del Estado a las 10:30 horas, para entregar el documento que contiene la glosa del Cuarto Informe de Gobierno, en cumplimiento con lo establecido en el artí­culo 91 de la Constitución Polí­tica del Estado de Quintana Roo.

 

Posteriormente, a las 13:00 horas, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, acompaí±ado el representante del presidente Enrique Peí±a Nieto, dirigirá un mensaje a los quintanarroenses.

 

—Estamos listos para informar a los quintanarroenses, para cumplir con este ejercicio de rendición de cuentas. Hay mucho que informar, son muchos los logros y resultados —aseguró el gobernador Roberto Borge.

 

A este cuarto informe de gobierno se espera una asistencia aproximada de cuatro mil invitados; está confirmada la asistencia de gobernadores en funciones, gobernadores electos, legisladores federales y locales, dirigentes de partidos polí­ticos, lí­deres empresariales, y personajes de la actividad polí­tica nacional.

 

Simultáneamente, la ciudadaní­a apreciará en vivo la transmisión televisiva de los dos eventos en el Centro Social Bellavista, en donde se estima una asistencia aproximada de mil 200 personas.

 

.Conviene seí±alar que se han tomado las previsiones necesarias, para garantizar la seguridad en torno a las actividades de este Cuarto Informe de Gobierno.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *