SE CONSOLIDA COZUMEL COMO SEDE DE EVENTOS DEPORTIVOS

0

*Indican que en este 2015 se han realizado acciones para atraer mayor afluencia de visitantes, con eventos como la Copa del Mundo de Clavados de Altura, Aeroshow, La Travesí­a Sagrada Maya, El Cedral y el Scuba Fest

*El sábado 3 de octubre se realizará el Ironkids, en el que participarán pequeí±os en categorí­as varonil y femenil entre 6 y 13 aí±os de edad

CANCíšN, Quintana Roo, 25 de septiembre.— La realización de diversos eventos turí­sticos, culturales y deportivos, como el reciente MetLife Ironman 70.3 y el Ironkids del próximo 3 de octubre en Cozumel, contribuye positivamente a la ocupación y promoción de la isla, consideró el gerente de Promoción Turí­stica de la í­nsula, Pablo Aguilar Torres.

—Con la visión del gobernador Roberto Borge Angulo, en coordinación con los órdenes de gobierno y el empresariado, el Fideicomiso de Promoción Turí­stica de la Riviera Maya y Cozumel (FPTRM) ha fortalecido la promoción de la isla a fin de consolidar el turismo de la isla como motor efectivo de desarrollo y bienestar —remarcó.

El entrevistado sostuvo que en este 2015 se llevaron al cabo diversas acciones para atraer mayor afluencia de visitantes, con eventos como la Copa del Mundo de Clavados de Altura, el Aeroshow, La Travesí­a Sagrada Maya, El Cedral, el Scuba Fest y la realización del Ironkids, el próximo sábado 3 de octubre, en el que participarán pequeí±os en categorí­as varonil y femenil que van de 6 a 7 aí±os, de 8 a 9, 10 a 11 y de 12 a 13 aí±os de edad.

En este sentido, explicó que la hora de arranque será a las 16:30 horas para completar el circuito de natación, ciclismo y carrera que va de los 500 metros al  kilómetro y medio, dependiendo de la categorí­a del deportista.

—Es un triatlón creado especialmente para nií±os, en el que los más pequeí±os aprenderán jugando los beneficios de hacer deporte —destacó—. Además del plus de incentivar el deporte desde la nií±ez, la isla de Cozumel se consolida como un destino turí­stico deportivo por excelencia.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *