LLEGARíN 12 CRUCEROS A COZUMEL DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE

0

*La isla cerrará septiembre con la llegada de 68 hoteles flotantes y 189 mil pasajeros aproximadamente

CANCíšN, Quintana Roo, 25 de septiembre.— Del 28 de septiembre al 4 de octubre, las terminales marí­timas de SSA México y Puerta Maya de Cozumel, tienen programado el atraque de 12 cruceros con aproximadamente 30 mil 572 pasajeros a bordo.

El director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, detalló que, con los próximos arribos, la isla cerrarí­a septiembre con la llegada en total de 68 hoteles flotantes y un aproximado de 2 mil 500 pasajeros en cada una de las embarcaciones.

—Con base en las proyecciones, estarí­amos hablando de 189 mil 572 pasajeros que pasaron por Cozumel, dejando una importante derrama económica para prestadores de servicios turí­sticos —sostuvo.

Asimismo, explicó que los arribos programados del 28 de septiembre al 4 de octubre están distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México y 9  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya.

Explicó que para el lunes 28 y martes 29, se tienen programados 4 arribos, Carnival Glory, Carnival Triumph, Navigator Of the Seas y Carnival Magic; para el 30, Carnival Elation y Carnival Ecstasy, que atracarán en la terminal de Puerta Maya.

Para el jueves 1 de octubre, Of the Seas, Carnival Freedom y Carnival Paradise, los dos últimos llegarán a Puerta Maya; el viernes 2, atracarán dos hoteles flotantes, el Carnival Dream y Freedom of the Seas. Y  para cerrar la semana, el sábado 3 de octubre, con el arribo de Carnival Triumph, a Puerta Maya.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *