HABITANTES DE LA COLONIA DEL BOSQUE, COINCIDEN EN QUE LAS OBRAS DEL DRENAJE SANITARIO DEL SECTOR COMONFORT, SON DE GRAN APOYO PARA LOS HABITANTES

0

*Consideran que el gobernador Roberto Borge Angulo, trabaja  bien y en beneficio de los quintanarroenses, con obras de beneficio general

CHETUMAL, Quintana Roo, 1º de septiembre.— Los habitantes de la colonia Del Bosque coincidieron en que las obras del Drenaje Sanitario Sector Comonfort, son de gran importancia y permiten un mejor nivel de vida a las familias, por lo que agradecen al gobernador por seguir trabajando para el beneficio general.  

Es una  obra de gran  importancia para la colonia y que seguramente redundará en la salud de muchas familias; el gobernador Roberto Borge Angulo está realizando acciones que dan mejores condiciones de vida a los chetumaleí±os:Marí­a Cristina Molina.

Sin duda durante esta administración se están dando acciones muy consistentes en beneficio de las familias, y esta colonia Del Bosque que sufrió las inclemencias de los malos olores, ahora tendrá mejores condiciones de vida para sus gentes: Carolina Pérez Riveroll.

El gobernador Roberto Borge ha trabajando de manera seria y comprometida, estableciendo mejores condiciones de vida de los quintanarroenses; hoy con la inauguración de esta planta de tratamiento, en la colonia Del Bosque todos tendremos mejores condiciones de vida: Marí­a Asteria Cen Guardia.

El gobernador Roberto Borge ha trabajado bien, y esperamos que sigan este tipo de obras para la colonia Del Bosque, que ahora tendrá este drenaje que beneficia a todas las familias que aquí­ vivimos: Manuela López Ruiz.

Agradecemos al gobernador Roberto Borge Angulo su preocupación por los habitantes, hemos visto que la ciudad capital va tomando otra fisonomí­a y con la inauguración de esta planta de tratamiento, tendremos mejores condiciones de vida: Reyna Pérez.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *