HABITANTES DE CAPITAL DEL ESTADO, AGRADECEN AL GOBERNADOR ROBERTO BORGE LA ENTREGA DE TíTULOS DE PROPIEDAD

0

*Ya contamos con un patrimonio seguro gracias al jefe del Ejecutivo, coinciden en seí±alar

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de septiembre.-Habitantes de la capital del Estado, agradecieron al gobernador Roberto Borge Angulo, la entrega de tí­tulos de propiedad, mediante el cual cuentan con un patrimonio familiar y certeza jurí­dica en sus bienes.

 

Durante un sondeo realizado, luego de la ceremonia de entrega de tí­tulos de propiedad que se llevó al cabo en el Módulo Habitat II de la capital del Estado, por parte del jefe del Ejecutivo, coincidieron en manifestar su alegrí­a y gratitud por la entrega de este documento que les permite tener un patrimonio seguro.

 

Mi familia y yo estamos agradecidos con el gobernador Roberto Borge Angulo y la Secretarí­a de Desarrollo Urbano y Vivienda por haberme entregado mi tí­tulo de propiedad, el cual tení­a más de una década que no habí­a recibido: Julián Sánchez Cocom.

 

Estoy agradecido con el gobernador Roberto Borge Angulo, por haberme entregado mi tí­tulo de propiedad de vivienda, ya que mediante este documento tengo un patrimonio seguro para mi esposa e hijos: Filiberto Noh Abam.

 

Agradezco al gobernador Roberto Borge Angulo, porque hoy estoy recibiendo el documento que me da certeza jurí­dica y de que cuento con una propiedad que será un patrimonio para mis hijos y nietos, estoy complacido ya que hací­a varios aí±os que no contaba con mi tí­tulo de propiedad: Esther Solí­s Sánchez.

 

Hoy cuento con mi tí­tulo de propiedad, el cual me da certeza y seguridad de contar con un lote que será un patrimonio para mi familia, por ello, agradezco el decidido apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo por este noble gesto: Marí­a Luisa Buenfil Verde.

 

Me siento contento por recibir el dí­a de hoy mis tí­tulos de propiedad, con lo cual ya cuento con patrimonio seguro para mi familia y hago un extensivo agradecimiento al gobernador Roberto Borge Angulo, por dar a las familias esta certeza:Nemesio Salazar Young.

 

Luego de varios aí±os de no contar con mi tí­tulo de propiedad, que me da garantí­a de contar con una vivienda, hoy estoy contento de recibirlo de manos del gobernador Roberto Borge Angulo, porque mediante este hecho cumple con su palabra: Tomás López Hernández.

 

El gobernador Roberto Borge Angulo, hoy estás cumpliendo con las familias chetumaleí±as, y prueba de ello, es la entrega de estos tí­tulos de propiedad que dan certeza a mi familia de contar con un patrimonio: Idelfino Rodrí­guez Blanco.

 

Con este apoyo, de la entrega de tí­tulos de propiedad, mi familia se siente más segura al saber que tenemos el documento que avala nuestro patrimonio, por ello, agradezco al gobernador Roberto Borge Angulo: Guadalupe del Carmen Poot Witzil.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *