EL TITULAR DE LA SEYC VISITA ESCUELAS Y ENTREGA TABLETAS ELECTRí“NICAS

0

*A nombre del gobernador Roberto Borge Angulo, entregó sillas y tabletas en su visita a escuelas de nivel básico de Cancún

CANCíšN, Quintana Roo, 31 de agosto.— Al continuar con sus visitas a las escuelas de educación básica del Estado, el secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, entregó sillas y loncheras en el jardí­n de nií±os ”Margarita Maza de Juárez» y tabletas en la escuela primaria ”Cuna del Mestizaje», a nombre del gobernador Roberto Borge Angulo.

Durante sus visitas, Alonso Ovando sostuvo reuniones con el personal docente en las que abordaron temas relacionados con la Ruta de Mejora y el fortalecimiento de los ambientes escolares, para propiciar mejores aprendizajes.

Acompaí±ado de los subsecretarios de Educación Básica, Lorenzo Olivera González y de la Zona Norte, Arturo Castro Duarte, el titular de la SEyC les transmitió un saludo del gobernador Roberto Borge Angulo y, a su nombre, entregó las tabletas a las alumnas, alumnos y docentes de quinto grado, así­ como al director de la escuela primaria Cuna del Mestizaje.

Alonso Ovando agradeció al personal docente su compromiso con las acciones de mejora, así­ como por haber informado oportunamente a las mamás y papás el cambio de horario que comenzó hoy, sin ningún contratiempo en todo el Estado.

A las mamás y papás que se dieron cita les agradeció el trabajo en coordinación que realizan con los docentes, porque ”la única forma de que sus hijos aprendan mejor es haciendo equipo entre padres de familia y docentes», dijo.

En la visita al jardí­n de nií±os ”Margarita Maza de Juárez», el titular de la SEyC participó en la emotiva ceremonia cí­vica de los lunes, en la que el alumnado lució en la escolta y el juramento a la bandera.

El funcionario recibió solicitudes para mejorar los planteles, por parte del personal docente y directivo, de lo cual tomó nota para proceder a su gestión.

 

BOLETíN EMITIDO POR LA SEYC.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *