CERCA DE 40 MIL CRUCERISTAS ARRIBARíN A COZUMEL, EN LA íšLTIMA SEMANA DE SEPTIEMBRE

0

*El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera informa que para esta semana están programados para atracar 15 cruceros en Cozumel y 1 en Mahahual

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 20 de septiembre.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de septiembre se espera la llegada de 16 cruceros a las costas del Estado, con alrededor de 39 mil 120 pasajeros a bordo.

 

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 21 al domingo 27 de septiembre de 2015, los 16 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 2  en la Terminal de Cruceros SSA México, 11  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2  en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1  en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.  

 

Barrón Barrera detalló que el lunes 21 de septiembre atraca el crucero Disney Fantasy en la Terminal de Cruceros Punta Langosta; y el Carnival Elationy el Carnival Valor en Puerta Maya.

 

Apuntó que el martes 22 llega el Navigator Of The Seas a Ssa México; así­ como el Carnival Magic y Carnival Paradise a Puerta Maya. El miércoles 23 atraca el Carnival Triumph y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

                                  

El jueves 24 de septiembre nos visita el Carnival Breeze y Carnival Freedom en Puerta Maya, y el Carnival Valor en la Costa Maya de Mahahual.

                                  

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera agregó que el viernes 25 será visible el Carnival Dream            en Puerta Maya y el Independence Of The Seas en Ssa México.

                                  

Por último, el sábado 26 viene el Carnival Paradise a Punta Langosta; y el Carnival Elation y Carnival Victory a Puerta Maya de Cozumel.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *