AGRADECEN HABITANTES DE CANCíšN AL GOBERNADOR ROBERTO BORGE ANGULO LA ENTREGA DE TíTULOS DE PROPIEDAD

0

*La vivienda es el principal patrimonio de las familias y hoy el Gobernador nos brinda la certeza jurí­dica, seí±alan

CANCíšN, Quintana Roo, 6 de septiembre.— Habitantes de diferentes  regiones de la ciudad de Cancún agradecieron al gobernador Roberto Borge Angulo la entrega de 1 mil 916 tí­tulos de propiedad, con los que se otorgó certeza jurí­dica a igual número de familias benitojuarenses.

Cabe recordar que el pasado viernes, el Gobernador del Estado, acompaí±ado del secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodrí­guez Marrufo, hizo entrega simbólica de los primeros cinco tí­tulos de propiedad, posteriormente personal de la Seduvi, se dio a la tarea de entregar los restantes a las familias beneficiadas que se encontraban presentes.

Durante un sondeo realizado posterior al evento, efectuado en el domo de la Región 237 de la ciudad de Cancún, los beneficiarios expresaron su agradecimiento y entusiasmo al gobernador por el tí­tulo de propiedad que les brinda certeza jurí­dica sobre su vivienda.

 Al respecto, Beatriz Rodrí­guez Juárez, expresó —estoy emocionada y muy agradecida con el gobernador, porque ya tengo mi tí­tulo de propiedad, ahora sí­ puedo decir que mis hijos tienen un patrimonio seguro y que valió la pena todo el esfuerzo realizado-.

Carmen Cano Báez, por su parte, dijo ”estoy feliz porque ya tengo mi tí­tulo de propiedad, mi vivienda es el lugar donde crecí­ a mis hijos y donde ahora veo crecer a mis nietos, ahora sí­, ya tengo un patrimonio que heredarles-.

Yolanda  Penagos Romero, dijo —mi hija, mi esposo y yo, agradecemos al gobernador, por la entrega de los tí­tulos de propiedad, ahora sí­ ya tengo un lugar seguro, para dar  una mejor calidad de vida a mi hija, hoy digo que valió la pena, los 10 aí±os que acudí­ puntalmente a pagar mis mensualidades, así­ como para hacer los trámites finales para la titulación-.

Ví­ctor Santiago Vázquez, mencionó —este es un gobierno de resultados, la prueba está en que más de mil 900 familias están hoy recibiendo sus tí­tulos de propiedad, y para muchas de esas familias, este es su principal patrimonio-, puntualizó.

Jorge Alfredo Paat Solí­s, seí±aló -doy las gracias al gobernador Roberto Borge y al secretario de la Seduvi, Mauricio Rodrí­guez, porque están trabajando para ayudarnos. Recuerdo cuando Borge querí­a ser gobernador decí­a que se comprometí­a con nosotros, con el pueblo; eso me convenció y hoy me está cumpliendo al entregarme mis tí­tulos de propiedad-.

Margarita Ek Canul dijo —Gracias al gobernador hoy ya tengo certeza jurí­dica sobre mi vivienda, hoy puedo decir que la casa ya es mí­a y de mis hijos; el gobernador sí­ cumple sus compromisos-.

Cabe seí±alar que con esta entrega 14 mil 526 familias han recibido sus tí­tulos de propiedad en lo que va de la presente administración, cuando la meta inicial era entregar  10 mil tí­tulos  en todo el sexenio; sin embargo la meta ha sido superada en los primeros cuatro aí±os de trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

                                                              BOLETíN EMITIDO POR LA SEDUVI

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *