GOBIERNO DE QUINTANA ROO CONVOCA A FOTí“GRAFOS A PARTICIPAR EN LA MUESTRA DE ARTES VISUALES

0

*Es la tercera exposición, de cuatro, que forma parte de la Muestra de Artes Visuales de Quintana Roo 2015

*Los mejores trabajos formarán parte de la exposición de Fotografí­a Artí­stica que será inaugurada el 26 de septiembre próximo en la Casa de la Cultura de Cancún

CANCíšN, Quintana Roo, 26 de agosto.— El Gobierno de Quintana Roo, por conducto de la Subsecretarí­a de Cultura y en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), convocó a todos los fotógrafos residentes en la entidad a participar en la Muestra de Artes Visuales, en la modalidad de Fotografí­a Artí­stica, que tiene como fecha lí­mite de inscripción el lunes 31 de agosto.

La Subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan, informó que esta es la tercera convocatoria, de cuatro, que forma parte la Muestra de Artes Visuales Quintana Roo 2015, con sustento en la polí­tica cultural del gobernador Roberto Borge Angulo, enfocada a promover y difundir la expresión artí­stica en la entidad.

Precisó que los interesados en participar podrán presentar sus propuestas en las casas de la Cultura del Estado y en la propia sede de la Subsecretarí­a de Cultura, en la ciudad de Chetumal.

Podrán participar los fotógrafos residentes en Quintana Roo que hayan expuesto individualmente en al menos 3 ocasiones, una de ellas en la entidad, (comprobable mediante carteles, invitación o recortes de periódicos). Las obras deberán ser inéditas, realizada durante los recientes 12 meses.

Asimismo, detalló que el formato de la obra deberá ser no mayor a 110 centí­metros ni menos a 40 centí­metros, sin incluir marco.

Las obras ganadoras formarán parte de la exposición en Fotografí­a Artí­stica que se inaugurará el 26 de septiembre en la Casa de la Cultura de Cancún, exposición que permanecerá hasta el 22 de octubre próximo.

Destacó que con ello se fomenta la difusión y promoción de la creatividad artí­stica, por medio de la expresión de las artes visuales, como lo establece el eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, que preside el gobernador Roberto Borge Angulo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *