ENTREGA EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE AUXILIARES AUDITIVOS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA «PARA OíRTE MEJOR»

0

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de agosto.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompaí±ado por la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, y por la directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Nacional, Marí­a del Socorro Garcí­a Quiroz, entregó hoy 520 auxiliares auditivos del programa «Para Oí­rte Mejor», en beneficio de 270 personas de los 10 municipios del Estado.

En el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), sede del evento, el jefe del Ejecutivo entregó los primeros auxiliares auditivos a ciudadanos de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José Marí­a Morelos, y dio instrucciones para que maí±ana          miércoles sean entregados los aparatos restantes en Tulum, Solidaridad, Cozumel, Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

Acompaí±ado también por los presidentes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado Pedro Flota Alcocer; el secretario estatal de Salud, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, y por el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández, Roberto Borge Angulo destacó que las personas con discapacidad son seres humanos extraordinarios que nos regalan su gran ejemplo de vida, fuerza y perseverancia.

Asistieron al evento las presidentas de los DIF municipales de Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora; José Marí­a Morelos, Mercedes Huchí­n de Parra; Felipe Carrillo Puerto, Alejandra Novelo de Carballo; y de Bacalar, Rossina Castillo de Contreras; el director general del DIF Quintana Roo, Jesús Rodrí­guez Herrera; la directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, Miriam Osnaya Sánchez; y la diputada federal Lizbeth Gamboa Song.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *