EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE TOMA PROTESTA COMO RECTOR DE LA UQROO A íNGEL RIVERO PALOMO

0

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de agosto. El gobernador Roberto Borge Angulo tomó la protesta de rigor al Maestro íngel Rivero Palomo como rector de la Universidad de Quintana Roo para el perí­odo 2015-2019, durante la Sesión Solemne de la Honorable Junta Directiva de la Uqroo, realizada en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

 

El jefe del Ejecutivo destacó que la llegada a la rectorí­a del Maestro íngel Rivero Palomo supone un hito para la Uqroo, pues se trata del primer egresado de esta casa de estudios que consigue acceder a tan alto y honroso cargo, cerrando así­ un cí­rculo virtuoso que llena de satisfacción e indica el grado de madurez que ha alcanzado la institución.

 

—La educación es el camino para el desarrollo, la ví­a más amplia y segura hacia el progreso y el futuro, porque finalmente, lo que una institución como ésta construye, es el futuro —dijo.

 

Al evento asistieron los ex gobernadores Jesús Martí­nez Ross, Miguel Borge Martí­n; los secretarios Gabriel Mendicuti Lorí­a, de Gobierno; Juan Pablo Guillermo Molina, Sefiplan; José Alberto Alonso Ovando, SEyC; Enrique Alejandro Alonso Serrato, presidente de la H. Junta Directiva de la Uqroo; Pedro Flota Alcocer, presidente de la XIV Legislatura del Congreso del Estado; la diputada federal Lizbeth Gamboa Song; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado Fernández; ex rectores, presidentes municipales, entre otros invitados.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *