Con severas lesiones resultaron reporteros locales tras ser atropellados por una camioneta que era conducida por Hilda Martí­nez Modelo, quien según testigos presenciales, suspicazmente movió su unidad de motor para deslindar responsabilidad y los peritos de la Policí­a de Vialidad Municipal levantaran sus dictámenes bajo el argumento fincado por la presunta responsable.hugo velasco 225×300 Arrollan a reporteros en Oaxaca
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 16:30 horas sobre las calles de Cinco de febrero esquina con Refugio, en la Unidad Habitacional Modelo de la cuidad capital oaxaqueí±a, lugar donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios a Hugo Alberto Velasco y Maximino Núí±ez Cardoso.
Peritos de la Policí­a de Vialidad Municipal acudieron al lugar para asegurar a la mujer y a las dos unidades de motor (Camioneta y motocicleta) que fueron llevados a la base de la corporación.
Según paramédicos dijeron que Hugo Velasco y Max Núí±ez presentaban probables luxación de cuellos y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda de color rojo cuando fueron arrollados por la camioneta tipo jeep con placas de circulación TKX 4809 del Estado.la conductora detenida 300×225 Arrollan a reporteros en Oaxaca
Los dos lesionados fueron trasladados a la Clí­nica Reforma mientras que la conductora fue llevada en calidad de presentada ante el Juez Calificador.
Testigos presenciales comentaron que los dos lesionados salieron de la calle Refugio y se incorporaron a 5 de Febrero, cuando sorpresivamente salió la camioneta y se impactó contra los foto reporteros.
Dijeron que hábilmente la mujer, Hilda Martí­nez, movió su unidad motor para que junto a su abogado, les dijeran a los peritos de vialidad su versión de los hechos sin que la camioneta estuviera como cuando ocurrieron los hechos.

 

enterateoaxaca.com

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *