Quintana Roo: Vuelve el sol y el calor a Cancún

0

Redacción/SIPSE
CANCíšN, Q. Roo.- Cielo medio nublado a nublado, 20% de probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo; temperaturas templadas durante la maí±ana y noche y calurosas durante el dí­a, viento del este y sureste de 25 a 40 km/h con rachas, de acuerdo con información de informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronóstico del clima para Cancún

Se prevé un cielo mayormente soleado, la temperatura máxima alcanzará los 30 grados centí­grados durante el transcurso del dí­a, con vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, con un 76% de humedad, mientras que la mí­nima oscilará en los 25 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado y un 10% de posibilidad de lluvia.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera en la capital un cielo mayormente nublado, los vientos oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 32 grados centí­grados durante el transcurso del dí­a, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 25 grados con un 60% de probabilidad de tormentas y un 85% de humedad.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *