Quintana Roo: Lunes tormentoso’ para Cancún

0

Redacción/SIPSE
CANCíšN, Q. Roo.- Cielo despejado a medio nublado, 60% de probabilidad de lluvia fuerte en Campeche y lluvias menores en Yucatán y Quintana Roo, temperaturas templadas durante la maí±ana y noche, muy calurosas durante el dí­a y viento del este y sureste de 25 a 40 km/h, de acuerdo con información de informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Pronósticos del clima

Se prevé un dí­a nublado y con posibles tormentas, un 60% de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima alcanzará los 28 grados centí­grados durante el transcurso del dí­a, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora, con un 76% de humedad, mientras que la mí­nima oscilará en los 24 grados durante la noche, con 80% de probabilidad de precipitaciones.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera en la capital un cielo nublado en el dí­a, con un 90% probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán entre los 15 a 25 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 31 grados centí­grados durante el transcurso del dí­a, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 23 grados tormentas y un 85% de humedad.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *