Quintana Roo: Anuncian feria de servicios para la mujer en Cancún

0

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCíšN, Q. Roo.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), prepara la Séptima Feria de Servicios Integrales para la Mujer, que se realizará el viernes 3 de julio en el domo deportivo Jacinto Canek.

En este evento se estarán presentando diferentes servicios como consultas dentales y psicológicas, asesorí­a jurí­dica, medicina preventiva, becas de capacitación, consultas médicas gratuitas, etcétera.

En la feria también habrá una bolsa de trabajoque contará con más de 10 empresas en el que las mujeres podrán encontrar empleo.

También te puede interesar: Mujeres mayas ganan viaje a universidad de Canadá

”En el caso de la bolsa de trabajo que estamos reforzando, es importante que los ciudadanos ya vayan con un currí­culum preparado y con la mayor cantidad de documentos que sean necesarios», dijo Aholibama Torres Bui, directora del IMM.

Para esta feria se tiene alianza con más de 10 empresas que le otorgan al IMM información acerca de las vacantes con las que cuentan, y que por medio de una entrevista, si la persona cubre el perfil, serán vinculados a determinada empresa. Durante las anteriores ferias se ha detectado más interés de las personas por la asistencia médica y jurí­dica.

En el caso de la asesorí­a jurí­dica son las mujeres quienes buscan más esta área, debido a los rompimientos matrimoniales y a que los hombres no se hacen responsables de sus hijos.

También habrá descuentos del 50% en licencias de manejo, actas de nacimiento, precio especial en boletos de transporte para la tercera edad y estudiantes y diferentes descuentos en multas y recargos de pago de basura y predial. La feria será un único dí­a y tendrá un horario de las 9 a las 14 horas.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *