ENTREGA LA SESA NOMBRAMIENTOS, COMO PERSONAL HOMOLOGADO, A TRABAJADORES DE LA JURISDICCIí“N SANITARIA DOS

0

*Con estos nombramientos el gobernador Roberto Borge Angulo refrendó su compromiso con los trabajadores de la institución, al darles una certeza jurí­dico-laboral

*El secretario Estatal de Salud (Sesa), Juan Ortegón Pacheco, dio a conocer que en total se entregaron 7 mil los nombramientos en Quintana Roo

 

CANCíšN, Quintana Roo, 29 de junio.— En representación del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el secretario Estatal de Salud (Sesa), Juan Ortegón Pacheco, entregó nombramientos a personal de salud homologado adscrito a la Jurisdicción Sanitaria número Dos.

 

Durante el evento, Ortegón Pacheco destacó que con el apoyo del jefe del Ejecutivo se entregaron en total 7 mil los nombramientos en Quintana Roo, al personal homologado de los Servicios Estatales de Salud.

 

Con la entrega de estos nombramientos el Gobernador del Estado refrendó su compromiso con los trabajadores de la institución, al darles una certeza jurí­dico-laboral, con lo cual se asegura su futuro en las diferentes áreas de la Secretarí­aexplicó el titular de la Sesa.

 

Ha sido un camino muy largo el andado, desde que inició este proceso de regularización en el aí±o 2007, el cual constó de dos etapas, en las que fueron muchas horas de trabajo de gestión de recursos, aí±adió.

 

Sin embargo, esta labor valió mucho la pena ya que sirvió para asegurarles a ustedes las condiciones de trabajo que merecen expuso.

 

Asimismo, pidió al personal de enfermerí­a, médicos generales, quí­micos, administrativos, médicos especialistas y muchos otros profesionales de la salud, de hospitales, centros de salud, centros de transfusión sanguí­nea, laboratorio, y de la jurisdicción sanitaria que recibió sus nombramientos, ”que redoblen esfuerzos para brindar una atención de calidad y calidez a la población».

 

En el evento también estuvieron presentes el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Dos, Jorge Gutiérrez Contreras; el secretario General de la sección 45 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretarí­a de Salud, Barbaciano Sansores Matos, y el director de Salud del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Novelo Espadas, entre otros.

 

Boletí­n emitido por SESA

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *