Quintana Roo: Fines de semana playeros

0

TULUM, 26 de abril.- No sólo en temporadas altas se nota la afluencia de baí±istas en las playas sino incluso los fines de semana, donde los arenales se notan concurridos por turistas extranjeros que acuden por sus bellezas naturales y los locales que arriban en familia a recrearse, sobre todo, cuando las condiciones climatológicas lo permiten.
El pasado domingo las playas públicas ubicadas en la zona del Parque Nacional Tulum (PNT) estuvieron concurridas pese a no estar en temporada alta, aunado a ello los prestadores de servicios apenas laboraron en un 45 por ciento.
Los turistas extranjeros acuden a las playas por su belleza natural con la cual cuenta, como seí±alan turistas provenientes de América del Sur, que aun cuando se hospedan en Playa del Carmen, se trasladaron al noveno municipio donde visitaron la zona arqueológica y sus playas que mencionan son unas playas hermosas, donde disfrutaron de las frescas y cristalinas aguas azul turquesa.
Aunado a ello, también solicitaron los servicios turí­sticos náuticos, indicando que es la primera vez que visitan Tulum, pero que de nuevo retornarí­an.
Por su parte, la gente local, como suele ocurrir los fines de semana se traslada a las playas, tanto a Playa Pescadores como Playa Maya y Playa Santa Fe para pasar un dí­a en familia.
Sobre todo, en estas épocas donde el intenso calor invita a refrescarse en las aguas del mar Caribe, para ello cargaban con neveras llevando sus bebidas bien frí­as, sus alimentos para pasar un dí­a placentero con la familia.
Ante ello, los prestadores de servicios náuticos, que desde el pasado martes reanudaron sus actividades tras la surada que les afectaba, han estado laborando hasta en un 45 por ciento, luego que el turismo extranjero solicita de sus servicios, aunque igual hay uno que otro paisano.
Mismos que esperan que dicha actividad se mantenga por varias semanas y no se vean afectados los prestadores de servicios de forma drástica en esta temporada baja, que seí±alan son los meses más crí­ticos.

FUENTE: POR ESTO!!!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *