SEFIPLAN COMPROMETIDO CON LOS CONTRIBUYENTES: JUAN PABLO GUILLERMO

0

*Por cuarto aí±o consecutivo, el Gobierno de Roberto Borge Angulo mantiene la Tenencia Cero en Quintana Roo

*Se amplí­a plazo para resello de patentes de bebidas alcohólicas

SOLIDARIDAD, Quintana Roo, a 1 de marzo.—  En cumplimiento de las instrucciones del gobernador Roberto Borge, de apoyar a los contribuyentes quintanarroenses, la Secretarí­a de Finanzas y Planeación, confirma ”Tenencia Cero 2015″, así­ como la ampliación del plazo de resello para las patentes de bebidas alcohólicas, dio a conocer el titular de la dependencia Juan Pablo Guillermo.

El responsable de las finanzas públicas del estado, reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge, de exentar del impuesto de Tenencia Vehicular a todos los contribuyentes que se encuentren al corriente, beneficio que este aí±o tendrán más de 315 mil dueí±os de automotores.

Explicó que para el presente aí±o, los propietarios de los autos, únicamente tendrán que pagar 229 pesos de derechos y 83 pesos por concepto de tarjeta de circulación. Dijo que será el próximo 31 de marzo, cuando venza el plazo para efectuar este trámite, por lo que exhorto a los dueí±os de los vehí­culos a acudir a la Recaudadora de Rentas más cercana o al módulo de reemplacamiento para obtener su tarjeta de circulación 2015.

”Gracias a”Tenencia Cero 2015″, cada uno de los propietarios de los vehí­culos obtendrá un ahorro que varí­a entre los dos mil y los seis 500 pesos, dinero tan necesario en los primeros meses del aí±o y que los quintanarroenses pueden utilizar para fortalecer su economí­a» seí±aló Juan Pablo Guillermo.

Asimismo, Juan Pablo Guillermo, seí±aló que se amplió el plazo para que los titulares de las concesiones de venta de bebidas alcohólicas efectúen el resello sus permisos, hasta el próximo viernes 13 de marzo.

Como se ha informado, el plazo para tramitar el resello de la licencia para venta de bebidas alcohólicas 2015, venció este sábado 28 de febrero, por lo que en beneficio de los contribuyentes se extendió el periodo hasta el próximo viernes 13 de marzo, oportunidad que podrán aprovechar los cerca de 3 mil titulares de licencias que aún no han cumplido

Finalmente reiteró que los contribuyentes pueden cumplir con esta obligación visitando la página web:http://www.sefiplan.qroo.gob.mx/ en donde se puede imprimir el recibo  y efectuar el pago correspondiente en los bancos asignados.

BOLETíN EMITIDO POR LA SEFIPLAN

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *