RESPALDO TOTAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO A EJIDATARIOS DE FELIPE CARRILLO PUERTO

0

*Reunión de Secretario de Gobierno con integrantes del Comisariado Ejidal

*Demuestran carrilloportenses comportamiento ejemplar y voluntad de diálogo

 

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de marzo.— Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Lorí­a, ofreció respaldo total a los ejidatarios de Felipe Carrillo Puerto en las gestiones para lograr una indemnización por el uso de sus tierras en trabajos de construcción de un libramiento carretero.

 

Además, el Secretario de Gobierno reconoció la voluntad de negociación y el comportamiento ejemplar que en todo momento han demostrado los integrantes del núcleo agrario.

 

Seí±aló que hoy estaba programada una reunión con un representante de la empresa que realiza las obras de construcción en terrenos ejidales, sin embargo, no se presentó a la cita.

 

Ante los integrantes del Comisariado Ejidal, Mendicuti Lorí­a resaltó que la indicación del Gobernador del Estado es garantizar en todo momento el apoyo a las que son justas demandas de los habitantes de la Zona Maya quintanarroense.

 

Hay que destacar que en la reunión también participaron el Secretario del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Juan Carlos Zapata Cabrera y el Director General de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Gerardo González Espinosa.

 

 

 

Boletí­n elaborado por la Secretarí­a de Gobierno

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *