Quintana Roo: Playas de Akumal a reventar

0

TULUM, 1 de marzo.- El pasado fin de semana las playas de Akumal lucieron concurridas por baí±istas no sólo locales sino extranjeros y visitantes provenientes de diversos puntos del estado de Quintana, dadas las inclemencias del tiempo permitiendo con ello que los prestadores de los servicios náuticos reporten actividades de hasta el 90 por ciento.
Los prestadores de las actividades acuáticas de Akumal mencionan que tras las buenas condiciones climatológicas, el pasado fin de semana lograron alcanzar hasta un 90 por ciento en cuanto a las actividades acuáticas, con la llegada de visitantes a la zona de la Bahí­a de Akumal.
Quienes disfrutaron del sol, playa de fina y blanca arena, con la cual se cuenta en el lugar, así­ como otros puntos ubicados en la zona costera del noveno municipio, aunado a que estas se mantienen limpias, lo cual invita a los visitantes a que tiendan sus toallas en la arena y se recuesten en ellas.
En este sentido, los prestadores de servicios acuáticos dieron a conocer que debido a las buenas condiciones climatológicas que se registraron el pasado domingo, donde el astro rey brilló en todo su esplendor, fue el factor para que arribaran turistas a la zona.
Con ello laboraron hasta en un 90 por ciento, actividad que menciona es favorable para los dedicados a las actividades turí­sticas, mismos que coinciden en seí±alar que todo eso es derivado de las buenas promociones que realizan las autoridades estatales y municipales.
En la zona se notaban tanto paisanos como turistas extranjeros que provienen no sólo de la Riviera Maya, sino de Solidaridad y Cancún que acuden a realizar actividades de paseo en lancha, snorquel y practicar buceo.
De la misma manera la zona de playas de la zona costera de la cabecera municipal igual fue concurrida, baí±istas que primero visitaban la zona arqueológica y luego se trasladaban a las playas donde disfrutaron de las frescas y cristalinas aguas azul turquesa.
Notándose la ví­a concurrida por vehí­culos particulares donde arribaban y por la tarde empezaron a retirarse.

FUENTE: POR ESTO!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *