Quintana Roo: Mejoras a entrada a zona arqueológica

0

TULUM, 24 de marzo.- Embellecen la entrada a la zona arqueológica artesanos de la plaza comercial, artesanal, turí­stica y de servicios de la zona arqueológica, siendo los mismos directivos que se dieron a la tarea de nivelar con material pétreo parte de la ví­a de terracerí­a que se hallaba desnivelada y con ello evitar accidentes entre los turistas que circulan por el lugar.
Luego de los trabajos inconclusos que dejara la empresa contratada para la remodelación del acceso principal a la zona arqueológica, por las autoridades municipales, donde poní­an en peligro a los visitantes que arriban a la zona, tras hallarse registros destapados y ante la temporada alta de Semana Santa.
Los directivos de la plaza comercial, artesanal, turí­stica y de servicios de la zona arqueológica adquirieron material pétreo, mismo que extendieron en la zona que se asemeja una pequeí±a glorieta, sitio que se hallaba desnivelado, las hojas de las palmeras de cocos secas caí­das, dando una mala imagen a los visitantes.
Retirándolas, igual colocaron las tapas de registros ya que éstos eran un peligro latente para los turistas al estar a su paso.
Taxistas que hacen sitio que igual en su momento hicieron lo mismo al nivelar una parte del tramo, dijeron que no hay esperanzas que la empresa contratada por las autoridades municipales reanude los trabajos y ya viene la temporada alta de Semana Santa.
Por lo que considera que el director de obras, cuando menos debe ver que el lugar no se encuentre en deplorables condiciones, pero no lo hace porque al final, él nada tiene que ver con la actividad turí­stica.
Los directivos de la plaza comercial, artesanal, turí­stica y de servicios de la zona arqueológica que contaron con el apoyo de las autoridades de tránsito para las labores, piden a las autoridades que si la empresa contratada no responde, que contraten otra para que concluya los trabajos de la zona que hoy da una pésima imagen.

FUENTE: POR ESTO!!!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *