Quintana Roo: Buenas expectativas para el destino

0

ISLA MUJERES, 25 de marzo.- Genera muy buena expectativa para Isla Mujeres al asistir al Tianguis Turí­stico de Acapulco, por las buenas ventas de servicios que habrí­a para verano próximo, comunicó la delegación que asistió a ese foro.
El alcalde Agapito Magaí±a encabezó la delegación para participar en la promoción de las bellezas y atractivos del destino, con difusión profusa de la imagen mente de los atractivos naturales.
”Grata fue la recepción de la publicidad y promoción de hoteles, restaurantes, discotecas y otros servicios; los empresarios participaron con su publicidad y promociones para darlas a conocer nacional e internacionalmente».
Se informó que el módulo de Isla Mujeres se colocó en el interior del pabellón de Quintana Roo, de la marca ”Caribe mexicano», fue visitado por miles de potenciales compradores en el primer dí­a de apertura del encuentro en ese prestigiado puerto del Pací­fico mexicano.
”Durante el encuentro de negocios, se atendieron de manera personalizada a todas aquellas personas que solicitaron información sobre el destino turí­stico con más particularidades de Quintana Roo: Isla Mujeres», comunicó la delegación por las buenas expectativas en el corto y mediano plazo con las ventas del destino con las agencias mayoristas.
Precisamente para verano se espera para ese entonces el rescate de la parte erosionada de Playa Norte que como va, no estará en condiciones de repararse al menos cinco ”ballenas» en Semana Santa como esperaban los empresarios, pues ese equipo se daí±ó en los últimos aí±os y con los vientos del ”Norte» de la pasada temporada de invierno terminó por retirar cientos de tonelada de arena por el lado oeste del sitio.
A pesar de que un empresario manifestó su deseo de invertir, en realidad ya gastó su dinero para acelerar los trabajos, pensando que el mes entrante, que el gobierno municipal se sumara, se terminarí­a la reposición de las ”ballenas», pero no presta interés la comuna, a pesar que en el último trimestre en Playa Norte fue colocada la bandera azul, luego de la certificación internacional de calidad ambiental, por lo que con esta actitud oficial podrí­a retirarse en breve ese distintivo.

FUENTE: POR ESTO!!!

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *