Quintana Roo: APROVECHAN OPORTUNIDAD PARA REGULARIZAR VEHíCULOS

0

GetAttachment-105.aspx
*Acuden cientos de propietarios de automóviles por sus placas 2014
*Invita Sefiplan a aprovechar esta oportunidad

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de diciembre.— Cientos de propietarios de vehí­culos que no contaban con su documentación en regla, aprovecharon el 50% de descuento, en multas que está ofreciendo la Secretarí­a de Finanzas y Planeación y con ello podrán beneficiarse del programa ”Tenencia Cero 2015″, confirmó Maribel Moreno Cruz, subsecretaria de Ingresos de la Sefiplan.

En 2015, por cuarto aí±o consecutivo por instrucciones del gobernador Roberto Borge, el gobierno del estado a través de la Sefiplan, mantiene el exitoso programa ”Tenencia Cero» el cual permite ahorrar cada aí±o a las familias quintanarroenses entre tres mil y seis mil pesos, por cada vehí­culo.

La subsecretaria de Ingresos de la Secretarí­a de Finanzas y Planeación, seí±aló que de los más de 45 mil vehí­culos que no renovaron sus placas en el 2014, una buena cantidad de contribuyentes han acudido a las nueve recaudadoras de rentas, para ponerse al dí­a con la documentación de su medio de transporte.

Comentó que por instrucciones de Juan Pablo Guillermo, titular de la Sefiplan, además del descuento del 50% en las multas, se les están otorgando facilidades para que antes de finalice el aí±o, regularicen la documentación de sus automóviles.

La subsecretaria recordó que el plazo vence el 31 de diciembre, por lo que exhortó a los contribuyentes que no cuenten con la placa 2014, de sus vehí­culos a que aprovechen esta oportunidad y así­ evitar sanciones y multas, afirmó.

Maribel Moreno Cruz, detalló que Quintana Roo cuenta con padrón estimado de 350 mil unidades de transporte, de los cuales el 13% no habí­an están al dí­a con su documentación, es así­ que los más de 305 mil propietarios de vehí­culos que cuentan sus placas 2014, podrán obtener el beneficio de ”Tenencia Cero 2015″.

Agregó que podrán acudir a cualquier módulo de la recaudadora de renta más cercano a su domicilio ó entrar a la página de Internet de la Secretarí­a de Finanzas y Planeación para emitir su presupuesto con este beneficio.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *