Tulum: Camello era violado por su dueí±o

0

 

 

camello-tulum31

 

periodistasquintanaroo.com

Cancún, 23 de octubre

Existen indicios de que el estadunidense, Richard Michael intentó practicar zoofilia con el camello que lo pateó y aplastó provocándole la muerte en el interior de un corral en el santuario del mono en Tulum, así­ lo declaró la presidenta de la Asociación Protectora de Animales, Sara Rincón Gallardo.

De acuerdo al relato de trabajadores y el director de Protección Civil del municipio, Armando Angulo Castilla, consignados por la prensa a mediados de este mes, con sus dientes el dromedario tomó de los camellos a su dueí±o, lo sacudió y aventó al piso para finalmente sentarse sobre él con sus 600 kilogramos de peso hasta causarle la muerte.

Manuel ”N», empleado en el rancho ”Tulum Monkey Sanctuary», relató que aproximadamente a las siete de la maí±ana se encontraba descansando dentro de una palapa, cuando escuchó gritos de auxilio y al salir vio que el rumiante estaba atacando al estadunidense.

Dicha versión fue puesta en entredicho por Rincón Gallardo en la rueda de prensa ofrecida ayer con motivo de los 22 aí±os de existencia de su asociación.

En su opinión, el hombre intentó practicar zoofilia y advirtió que no permitirán el sacrificio del animal y que la Profepa ni siquiera lo intente, porque solicitarán la renuncia de su delegada, Ludivina Menchaca.

El dí­a 13 que ocurrieron los hechos, Richard solamente vestí­a una camisa sin ropa interior, entonces Rincón se plantea la siguiente pregunta:

”¿Qué tiene que hacer una persona semidesnuda por la maí±ana en el corral de un animal? Hasta risa me da la versión. Que el dromedario lo agarró de los cabellos y lo metió adentro del corral. ¿Cómo le hace un dromedario para levantar a una persona y meterla en su corral?, Ya adentro, el animal lo mordió, lo comenzó a patear y por último se sentó en él, pero la persona está desnuda de la cintura para abajo. Seguramente también el camello la bajó los pantalones y le quitó los calzones también», exclamó la mujer indignada y no exenta de sarcasmo.

Asimismo, informó que por esa razón ya prepara una denuncia ante la Secretarí­a de Medio Ambiente y Recursos Naturales por zoofilia y maltrato animal, para que el caso de vaya hasta las últimas instancias y se proceda al castigo de las personas que administran el ”santuario», además de que llegarán hasta las últimas consecuencias para investigar cuántos animales más al interior de este lugar han padecido el mismo tipo de abusos.

Precisamente hace un aí±o otra organización protectora de animales lanzó la voz de alarma

La presidenta de la Asociación ”Huellitas de Dios», Marí­a de Lourdes Souza Hernández advirtió que es una problemática tan grave que en solo 24 dí­as se registraron tres casos de transmisión de enfermedades sexuales por contacto í­ntimo con perros e incluso habló de una especie de adicción a la zoofilia de algunos habitantes de Chetumal.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *