CANCUN: Van por asesino de chiapaneca; la mujer recibió 17 puí±aladas

0

17021427121d823med

/SIPSE
CANCíšN, Q. Roo.- La Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE), mediante la dirección de Servicio Periciales, informó que la mujer que fue hallada asesinada la maí±ana del pasado domingo, en un departamento de la Supermanzana 4, recibió 17 puí±aladas en el cuerpo, las autoridades consideraron como mortal la que registró en el cuello.

La dependencia estatal informó que el único sospechoso del crimen de Guili Esther Morales Dí­az, es su compaí±ero de trabajo, Alex Hernández, quien se encuentra prófugo de la justicia.

La hipótesis de las autoridades judiciales seí±ala que el sujeto y la ahora occisa estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas y luego discutieron.

La Policí­a Judicial del Estado (PJE) entrevistó a seis personas que conocí­an a la occisa, quienes aportaron datos de relevancia que ayudarí­an a ubicar al presunto responsable.

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) sólo ha declarado a dos de las seis personas que ha entrevistado la PJE: el patrón de la occisa y un trabajador.

La necropsia que se practicó al cuerpo de Morales Dí­az, reveló que falleció por hemorragia externa a consecuencia de las lesiones causadas con arma blanca. Los médicos legistas contabilizaron 17 lesiones en su cuerpo.

Las autoridades calcularon que la mujer murió cerca de las dos horas del pasado domingo, además resultó positiva a intoxicación etí­lica.

Su cuerpo no ha sido entregado, toda vez que ningún familiar se ha presentado ante la autoridad ministerial.

El cuerpo de Morales Dí­az, de 35 aí±os de edad, originaria de Chiapas, fue encontrado la maí±ana del pasado domingo en la sala de un departamento de la Supermanzana 4, con varias puí±aladas en el cuerpo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *